Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Bueno pedido el de 3 Gb ¡¡por fin!!

Como siempre problemas con el pago ya que no ha actualizado el precio ni me ha aplicado el descuento pese a poner le código donde han indicado. Me sigue indicando que el móvil vale 219,99 $
Espero que lo actualicen rápido si no empezaremos a mosquearnos....

Selecciona pago con euros o te van a matar a comisiones como a mi.
 
al final sale a 189,83€ sin cristal
y 197,10€ con cristal verdad??

con descuentos aplicados y todo no?
 
Última edición:
Pedido y Pagado ahora mismito....:blush:
Para los que pagueis hoy el cambio aplicado por AliExpress es de 1 € = $ 1,100932413211821
Para que veais lo he pagado en € y con una tarjeta MasterCard normalita...

Ahora solo queda esperar a que me den el No. de Tracking y seguir esperando.... buass que mes me espera....:dizzy:
upload_2015-3-2_18-43-37.png
 
Pedido y Pagado ahora mismito....:blush:
Para los que pagueis hoy el cambio aplicado por AliExpress es de 1 € = $ 1,100932413211821
Para que veais lo he pagado en € y con una tarjeta MasterCard normalita...

Ahora solo queda esperar a que me den el No. de Tracking y seguir esperando.... buass que mes me espera....:dizzy:
upload_2015-3-2_18-43-37.png
Pero el cambio ahora mismo es de 1,1179 dolares-euro, se llevan casi dos centimos por dolar y estos son los buenos, seguro que pay-pal lo tiene a 1,07.
 
Atrás
Arriba