Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

¿Y ahora? ¿que explicación hay para este nuevo cambio? ¿Se encuentran en china o en el país de los tulipanes?.
La verdad que esto es demasiado.

En fin a esperar.
 
Confirmo lo del compañero, hay que mirarlo a través de la web de postnl. Esto es raro, pero podemos decir que los han desatrancado de su estado
 
Exacto, por lo que sea se los habrán enviado de vuelta y otra vez en China vuelta a empezar . Confiemos en la suerte
 
Hola buenos días el track cheker 2 me a welto a saltar con este aviso adjunto foto....

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_02_b1261f6c9756e77431625da0ffa8c299.jpg


Mmm wele raro.... Reenvío otra vez? Yo ya no entiendo nada....

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
pues yo creo que no es que los desatasquen sino que lo han vuelto a enviar asi que se supone que los 17-f los estan volviendo a mandar.
No sé que habrá pasado con ellos.
Sólo se me ocurre una de dos llegaron a holanda y los tiraron para atras de vuelta a china que por las fechas pudiera ser el viaje de ida y vuelta.
la 2 sería los s3 aun andan perdidos por holanda pero a la tienda ha pensado que lo primero es el cliente y ha mandado toda la ronda 17-f de nuevo y ya buscará los otros.
Yo me inclino hacia la 1.
Lo importante es que se mueve en tiempo aunque nos hayamos juntado con los de 3gb
Vamos con 29 dias de retraso entre el pagar y el enviar yo pague el 4 y lo reenvian supuestamente hoy.
Esperaremos noticias nuevas
 
Pues espero con ansias ver que le dicen desde Fantacy a Cancerbero.Como el paquete esté el Hong Kong la broma ya me parecería de muy mal gusto y espero que la contestación no sea la misma de siempre con un "paciencia" y demás.

Espero que la tienda nos de hoy información verídica y comprobable de dónde está el paquete hoy mismo y así actuar en consecuencia.

Mi cabreo cada vez es mayor, como el de la mayoría me imagino . Ojo que les hemos comprado 600 moviles, más otros ciento y pico en otras conjuntas abiertas ahora mismo.
 
yo hasta que no lo tenga en la mano no dire aleluya.
XDD
pero si algo es algo por lo menos se mueve
 
Vamos vamos....ya q los devuelven nos lo podrían cambiar por el de 3gb!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba