Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

¿Y ahora? ¿que explicación hay para este nuevo cambio? ¿Se encuentran en china o en el país de los tulipanes?.
La verdad que esto es demasiado.

En fin a esperar.
 
Confirmo lo del compañero, hay que mirarlo a través de la web de postnl. Esto es raro, pero podemos decir que los han desatrancado de su estado
 
Exacto, por lo que sea se los habrán enviado de vuelta y otra vez en China vuelta a empezar . Confiemos en la suerte
 
Hola buenos días el track cheker 2 me a welto a saltar con este aviso adjunto foto....

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_02_b1261f6c9756e77431625da0ffa8c299.jpg


Mmm wele raro.... Reenvío otra vez? Yo ya no entiendo nada....

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
pues yo creo que no es que los desatasquen sino que lo han vuelto a enviar asi que se supone que los 17-f los estan volviendo a mandar.
No sé que habrá pasado con ellos.
Sólo se me ocurre una de dos llegaron a holanda y los tiraron para atras de vuelta a china que por las fechas pudiera ser el viaje de ida y vuelta.
la 2 sería los s3 aun andan perdidos por holanda pero a la tienda ha pensado que lo primero es el cliente y ha mandado toda la ronda 17-f de nuevo y ya buscará los otros.
Yo me inclino hacia la 1.
Lo importante es que se mueve en tiempo aunque nos hayamos juntado con los de 3gb
Vamos con 29 dias de retraso entre el pagar y el enviar yo pague el 4 y lo reenvian supuestamente hoy.
Esperaremos noticias nuevas
 
Pues espero con ansias ver que le dicen desde Fantacy a Cancerbero.Como el paquete esté el Hong Kong la broma ya me parecería de muy mal gusto y espero que la contestación no sea la misma de siempre con un "paciencia" y demás.

Espero que la tienda nos de hoy información verídica y comprobable de dónde está el paquete hoy mismo y así actuar en consecuencia.

Mi cabreo cada vez es mayor, como el de la mayoría me imagino . Ojo que les hemos comprado 600 moviles, más otros ciento y pico en otras conjuntas abiertas ahora mismo.
 
yo hasta que no lo tenga en la mano no dire aleluya.
XDD
pero si algo es algo por lo menos se mueve
 
Vamos vamos....ya q los devuelven nos lo podrían cambiar por el de 3gb!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba