Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Vamos, vamos .... que ya esta de camino a España....

8-03-2015 ---- 2GB comprado y pagado (167,51 euros)
10-03-2015 ---- me dan nº de seguimiento
10-03-2015 ---- Llega a Shenzhen Shenzhen Yanwen Sorting Center -- ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
11-03-2015 ---- El artículo es pre-aconsejado -- The item is pre-advised)
12-03-2015 ---- El artículo es recibido por el remitente en el país de origen -- The item is received by the shipper in the originating country
13-03-2015 ---- El producto está listo para su envío -- The item is ready for shipment
16-03-2015 ---- El artículo está en punto de transferencia de un transportista a PostNL -- The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
17-03-2015 ---- El artículo está en el centro de clasificación PostNL -- The item is at the PostNL sorting center
18-03-2015 ---- El artículo está en el transporte al país de destino -- The item is on transport to the country of destination

----------------------------------------------------------------------------

12-03-2015 ---- protector pantalla comprado y pagado (5,61 euros)
13-03-2015 ---- me dan nº de seguimiento
17-03-2015 ---- Llega a Shenzhen Shenzhen Yanwen Sorting Center -- ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
17-03-2015 ---- Shenzhen Departured de Shenzhen Yanwen Sorting Center y despachó al poste de China -- ShenZhen Departured from ShenZhen Yanwen Sorting Center and Despatched to the China Post
Ídem..... Claro ejemplo de que en la aduana solo paran los 3 Gb. Mosquean te no?

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
A ver, yo he comprado en otras tiendas a parte de este S3 una camiseta y un protector de pantalla de cristal templado, también están parados en el mismo sitio que el móvil, ¿nadie se para a pensar que alguna remesa de S3 3GB se enviase desde un lugar distinto y en contenedores distintos por tener Fantacy varios almacenes?.
No se porque se insiste tanto con la teoría de la conspiración cuando ya han salido varios foreros a los que les han parado otros artículos de distintas tiendas y en el mismo sitio.

Saludos y paciencia.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
A ver, yo he comprado en otras tiendas a parte de este S3 una camiseta y un protector de pantalla de cristal templado, también están parados en el mismo sitio que el móvil, ¿nadie se para a pensar que alguna remesa de S3 3GB se enviase desde un lugar distinto y en contenedores distintos por tener Fantacy varios almacenes?.
No se porque se insiste tanto con la teoría de la conspiración cuando ya han salido varios foreros a los que les han parado otros artículos de distintas tiendas y en el mismo sitio.

Saludos y paciencia.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Creo que no se leen los mensajes porque algunos ya lo han dicho. Yo también tengo el S3 en Shenzhen de fiesta pero es lo que hay al comprar en China. Es mi primera compra y ya sabía que esto podía pasar. Paciencia.
 
@Cancerbero13, crees que los del 9M llegaremos a recibir el móvil? Para mí es más importante recibirlo que el hecho de recuperar el dinero, ya que lo que deseo es el s3.
Tu opinión, después de todo el trabajo realizado, la considero importante.
Gracias por todo nuevamente.

P.D. Hoy he recibido un 10 en la Universidad/Aduana de ShenZhen
 
Buenos dias!! Contra todo pronostico.......En proceso de entrega!!!!!
2gb. Comprado el 26/02
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_19_a3d9e6844eab8c46ee3958d7d48625c3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenos días a todos y felicidades a los papás.
Bueno, ya es el décimo día, (10). Sin movimiento alguno y diecinueve desde q se compró, alguna sugerencia de actuación? Porque mentirosos son un rato e informales aun más.
 
Buenos días a todos y felicidades a los papás.
Bueno, ya es el décimo día, (10). Sin movimiento alguno y diecinueve desde q se compró, alguna sugerencia de actuación? Porque mentirosos son un rato e informales aun más.
Hasta los 35 días que hemos estado algunos con el de 2GB, mas vale que te lo tomes con filosofía y tranquilidad, porque no vas a poder actuar hasta que venciera el tiempo dado por Aliexpress, y dudo que llegue a pasar tanto tiempo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba