Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Bueno señores dicho y echo casi me pilla en bragas la cartera.

Nuevo poseedor de un jiayu S3 3gb.
Ya esta entre mis manos.
Luego comento.

Agradecer la entrañable labor y totalmente desinteresada que nuestro compañero y ala vez moderador de nuestro apartado en el foro @Cancerbero13 ha realizado con la conjunta, solo decirte Gracias.

Ahora me toca degustarlo y dar un poquito de envidia sana.

Comprado el día 2 y hoy 20 a primera hora ya es mio.

Un saludo!
 
Bueno señores dicho y echo casi me pilla en bragas la cartera.

Nuevo poseedor de un jiayu S3 3gb.
Ya esta entre mis manos.
Luego comento.

Agradecer la entrañable labor y totalmente desinteresada que nuestro compañero y ala vez moderador de nuestro apartado en el foro @Cancerbero13 ha realizado con la conjunta, solo decirte Gracias.

Ahora me toca degustarlo y dar un poquito de envidia sana.

Comprado el día 2 y hoy 20 a primera hora ya es mio.

Un saludo!
sólo te puedo decir enhorabuena, aunque por dentro me esté cagando en todo por la mala suerte que hemos tenido el resto!!!!!!! :(:(:(
 
Ole ese @Nivu que nos va a postear sus impresiones para los que estamos en espera del 3gb jajaj a mi si me tarda más o menos como a ti seré feliz

Editó: yo creo que eres el primero no?
 
Entonces... existen los 3gb?:blush:
Eso... Comprueba los 3gb y el ntfs.. A ver si lo ke te ha llegado es un 2gb...

X otra parte... Ayer me llego una funda k segun el tracking deberia de estar en shezen (o cm se escriba)... A ver si es k los chinos vagos estos han actualizado un par de tracking y viendo el contenedor los han pasado todos sin actualizar...
 
Eso... Comprueba los 3gb y el ntfs.. A ver si lo ke te ha llegado es un 2gb...

X otra parte... Ayer me llego una funda k segun el tracking deberia de estar en shezen (o cm se escriba)... A ver si es k los chinos vagos estos han actualizado un par de tracking y viendo el contenedor los han pasado todos sin actualizar...
Jajaja pues ojalá tengo el mío allí desde el 13 sin cambios
 
Ahora en breves comento impresiones y si noto alguna diferencia ya que la parienta tiene el de 2Gb.

También deciros que tengáis comprensión y paciencia por el estado actual de vuestros pedidos.

Yo lo sufrí en silencio como las hemorroides con el 17F.....

Un saludo compañeros y si decir que si existen los de 3Gb.
 
Eso... Comprueba los 3gb y el ntfs.. A ver si lo ke te ha llegado es un 2gb...

X otra parte... Ayer me llego una funda k segun el tracking deberia de estar en shezen (o cm se escriba)... A ver si es k los chinos vagos estos han actualizado un par de tracking y viendo el contenedor los han pasado todos sin actualizar...
Comprobado y corroborado.
Los Jiayu S3 3Gb existen.

Esta todo en su sitio tiene 3Gb de RAM y esta el NFC en la tapa trasera y en ajustes te da la opción para activar o desactivar.

En la caja adjuntan móvil, mas 1 funda esta vez me a tocado de color gris... un poco feota siendo que la tapa es negra.... pero bueno tengo 1 amarilla y otra blanca no hay problemas.
Cargador con conversor europeo y un lapiz obsequio.
También una pegatina protectora.
Todo igual que en la remesa de los 2GB pero cambiando el movil.

Un saludo compañeros!


PD: Xancin lo recibio ayer y despues de el si nadie mas a dicho nada creo que soy el segundo en tenerlo en su poder.
 
Eso... Comprueba los 3gb y el ntfs.. A ver si lo ke te ha llegado es un 2gb...

X otra parte... Ayer me llego una funda k segun el tracking deberia de estar en shezen (o cm se escriba)... A ver si es k los chinos vagos estos han actualizado un par de tracking y viendo el contenedor los han pasado todos sin actualizar...
vaya noticia, abres un rayo de esperanza, ¿esa funda también venía por NL post? ¿desde que día estaba parada? ¿hubo movimientos en el resto de empresas NL post, China post , Correos?
 
Mirad lo que me está diciendo Erick ahora mismo:
  • (2015-03-20 10:30:15):
    dear friend, we already ask them return the package, we will resend another package to you tomorrow please?
  • (2015-03-20 10:30:58):
    cause still not release by the customs, i already ask them return the package back , at the same time i wil resend the package again wih new tracking number, ok for you please?



estoy alucinando.
Entiendo mal o me está asegurando que va a pedir que le devuelvan el paquete y me va a mandar otro?

Acepto, @Cancerbero13 ?

Y continúa diciendo:
I will do my best dera, after get the new tracking number, i will leave mesage on your order please?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba