Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Acabo de recibir el protector de cristal templado!
Junto con la carcasa gris que me llegó el otro día, ya tengo los accesorios.
Ahora sólo falta lo más importante...el móvil!!!:rage:

Seguiremos esperando...
 
Mirad lo que me está diciendo Erick ahora mismo:

  • (2015-03-20 10:30:15):
    dear friend, we already ask them return the package, we will resend another package to you tomorrow please?
    (2015-03-20 10:30:58):
    cause still not release by the customs, i already ask them return the package back , at the same time i wil resend the package again wih new tracking number, ok for you please?



estoy alucinando.
Entiendo mal o me está asegurando que va a pedir que le devuelvan el paquete y me va a mandar otro?

Acepto, @Cancerbero13 ?

Y continúa diciendo:
I will do my best dera, after get the new tracking number, i will leave mesage on your order please?

Joder! Y esto lo va a hacer con todos los afectados? Vaya trabajo de chinos!!!

A ver qué nos dice @Cancerbero13
 
Mirad lo que me está diciendo Erick ahora mismo:
  • (2015-03-20 10:30:15):
    dear friend, we already ask them return the package, we will resend another package to you tomorrow please?
  • (2015-03-20 10:30:58):
    cause still not release by the customs, i already ask them return the package back , at the same time i wil resend the package again wih new tracking number, ok for you please?



estoy alucinando.
Entiendo mal o me está asegurando que va a pedir que le devuelvan el paquete y me va a mandar otro?

Acepto, @Cancerbero13 ?

Y continúa diciendo:
I will do my best dera, after get the new tracking number, i will leave mesage on your order please?
Y eso porque tío? Se acaba el tiempo del pedido?
 
Mirad lo que me está diciendo Erick ahora mismo:

  • (2015-03-20 10:30:15):
    dear friend, we already ask them return the package, we will resend another package to you tomorrow please?
    (2015-03-20 10:30:58):
    cause still not release by the customs, i already ask them return the package back , at the same time i wil resend the package again wih new tracking number, ok for you ple

estoy alucinando.
Entiendo mal o me está asegurando que va a pedir que le devuelvan el paquete y me va a mandar otro?

Acepto, @Cancerbero13 ?

Y continúa diciendo:
I will do my best dera, after get the new tracking number, i will leave mesage on your order please?

Ke mal rollo... No mola nada.... No sabria k decirte... Porke entonces ya los plazos no serian los mismos.... Aparte... Te lo haria solo a ti o a todos?

La funda k me llego no era por Nl... Este era su tracking....
02023254326
 
Mirad lo que me está diciendo Erick ahora mismo:
  • (2015-03-20 10:30:15):
    dear friend, we already ask them return the package, we will resend another package to you tomorrow please?
  • (2015-03-20 10:30:58):
    cause still not release by the customs, i already ask them return the package back , at the same time i wil resend the package again wih new tracking number, ok for you please?



estoy alucinando.
Entiendo mal o me está asegurando que va a pedir que le devuelvan el paquete y me va a mandar otro?

Acepto, @Cancerbero13 ?

Y continúa diciendo:
I will do my best dera, after get the new tracking number, i will leave mesage on your order please?
Q eggs más grandes tienen!! Te están poniendo entre la espada y la pared para que dejes de enviarles mensajes.

Ya nos cuentas cómo quedas
 
Vale que el cambio dollar euro esta cada día peor....

¿ Pero alguien sabe a cuanto esta el cambio de Día chino a Día español? Porque lo de los 2-3 días no se a cuanto sale aplicando el cambio...

El mio sigue de turismo en Shenzhen....
 
Vaya líos jaja, yo lo que quiero es información, estoy esperando 5 o 6 paquetes y ninguno tiene cambios, y la desinformación es lo peor xD ya no es la espera.
 
Por lo menos a @Nivu le ha llegado hoy, en 18 días o así si no me equivoco, no se si desde la compra, o desde el envío, pero ya es una esperanza =) Yo soy positivo, espero no tener tanta mala suerte como otros compañeros la verdad.
 
Pues,¡ea! ¡A ver qué pasa ahora?
Ya os iré contando.
Espero que no me cueste al final más tiempo o dinero.
Pero, al menos, está siendo interesante esta compra a Fantacy.
¡Cómo la caguen aun más!
Esto es lo último que me ha escrito:
  • (2015-03-20 10:42:46):
    15-25 business day, we will begin resend tomorrow
  • (2015-03-20 10:42:56):
    give tracking number at least on Monday , ok?
  • (2015-03-20 10:42:59):
    cause sunday not work
 
A ver despues de ver lo que ha hablado @antonioantuan con erick no es tan mala solucion visto que el tapon afecta a determinados dias con el nuevo envio se puede saltar ese problema, con el hundimiento del euro para mi no es una opcion el que devuelvan el dinero pero esa es una decision vuestra, no tengais prisa en pensarlo hacerlo en frio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba