Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Pues enhorabuena. El mío habiendo llegado un día antes a España, sigue en barajas, o sea, desde el 17-03 está haciendo turismo por la T4, jejejeje.
Pero con eso ya contaba, ya dije yo que como muy pronto para la semana que viene.

A los afectados por la aduana china ánimo y a ver si con esta solución, en 18 días como el compañero @Nivu lo podéis tener en vuestras manos.
Estoy en la misma situación, para la semana que viene seguro que lo tenemos.
14/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
 
Estoy en la misma situación, para la semana que viene seguro que lo tenemos.
14/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Animo compañeros que hoy aun queda hasta las 2 para que el cartero os pueda dar una alegría como ami.

Sino sin duda el lunes en casa.
Fuerzas para la espera.

Un saludo!!
 
al final nos pasa iguala que a los del 17f...ahora vuelta a empezar.
Y mi mujer con ganas de pedir un movil...pero hasta que no se arregle esto,no pido na:(
 
El mio, comprado el 26 de febrero, creo que esta apunto de llegar.

En NL post pone que hoy llego a la oficina local, pero no consigo acceder al web de correos. A alguien le funciona correos.es ?​
 
Buenos días.

Yo soy otro de los de la compra conjunta que tiene el Jiayu S3 retenido en el Limbo (Lo compré el día 3 de Marzo y está retenido en ShenZhen desde el 9 de Marzo), estoy siguiendo el hilo desde el comienzo, tengo en cuenta los pedidos a China tardan en llegar (una media de 1 mes en mi experiencia). Estoy viendo que muchos andan por su propia cuenta preguntando al proveedor y a Fantacy, quizás diga una tontería, pero... al haber hecho una conjunta, ¿no sería mejor hacer piña, y tener un solo representante para hacer fuerza?. Lo digo para el caso de reclamar alguna compensación. Creo que cada uno a su bola, pueden contarnos lo que quieran, pero si saben que puede tener 200, 300, 400 o los que sean, que hagan algo de golpe, les va a afectar mucho mas (aunque lo hagamos igualmente por separado si no hubiera representante, pero al menos creo que asusta algo mas).

Yo aún no me he puesto en contacto con Fantacy ni con el Chino. Pero estoy abierto a posibles sugerencias de como proceder en este caso.

Un saludo.
 
Buenos días, comentaros que acabo de recibir el s3 3g pedido el día 2 de marzo.
Espero que todos los que estáis esperando el móvil lo recibáis lo antes posible y nos veamos pronto en otros hilos comentando cosas de nuestro nuevo móvil.
Un saludo y animo para todos.


20150320_111553.jpg

20150320_111744.jpg


20150320_111744.jpg
 
Ya que van a volver los paquetes a la tienda, yo he solicitado la cancelacion del pedido en el hilo de soporte y directamente a Eric.... ninguno responde.
 
Dia 44 y no ha llegado ya nos ponemos en dia 47
yo como solo soy una persona que me den por culo no?.
Me siento así.
No tendria un resend para mi o es que quedarse en la aduana española no tiene graciaxD si no se quedan 50 personas.
No hay gracia especial para mí.
Segun me han dicho en correos mi s3 sigue en barajas de hecho está en el punto maldito de holanda pero en españa. 17 f + 12 m 2 por el precio de uno.
Correos aun no lo ha recepcionado y está entre pinto y valdemoro.
En correos me han dicho que el PROPIETARIO tiene que reclamar a post nl para que lo dé a correos.
No me han dejado a mí hacerlo.
Porque faltan por rellenar unas cosas burocráticas y sólo las puede llenar el propietario.
Que por un fallo del remitente no me llega y que si no lo completa el lunes o antes del lunes lo tirarán para atrás para holanda.
 
Hola!
Movil de 2 gb recibido hoy, aunque todavia no estoy en casa y no he podido comprobar que todo sea correcto.
Dentro del plazo normal.
Salu2!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba