Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Dia 44 y no ha llegado ya nos ponemos en dia 47
yo como solo soy una persona que me den por culo no?.
Me siento así.
No tendria un resend para mi o es que quedarse en la aduana española no tiene graciaxD si no se quedan 50 personas.
No hay gracia especial para mí.
Segun me han dicho en correos mi s3 sigue en barajas de hecho está en el punto maldito de holanda pero en españa. 17 f + 12 m 2 por el precio de uno.
Correos aun no lo ha recepcionado y está entre pinto y valdemoro.
En correos me han dicho que el PROPIETARIO tiene que reclamar a post nl para que lo dé a correos.
No me han dejado a mí hacerlo.
Porque faltan por rellenar unas cosas burocráticas y sólo las puede llenar el propietario.
Que por un fallo del remitente no me llega y que si no lo completa el lunes o antes del lunes lo tirarán para atrás para holanda.

Te tendran que devolver el dinero no?
 
Dia 44 y no ha llegado ya nos ponemos en dia 47
yo como solo soy una persona que me den por culo no?.
Me siento así.
No tendria un resend para mi o es que quedarse en la aduana española no tiene graciaxD si no se quedan 50 personas.
No hay gracia especial para mí.
Segun me han dicho en correos mi s3 sigue en barajas de hecho está en el punto maldito de holanda pero en españa. 17 f + 12 m 2 por el precio de uno.
Correos aun no lo ha recepcionado y está entre pinto y valdemoro.
En correos me han dicho que el PROPIETARIO tiene que reclamar a post nl para que lo dé a correos.
No me han dejado a mí hacerlo.
Porque faltan por rellenar unas cosas burocráticas y sólo las puede llenar el propietario.
Que por un fallo del remitente no me llega y que si no lo completa el lunes o antes del lunes lo tirarán para atrás para holanda.
Es mala suerte lo que has tenido, pasame tu numero de pedido y le vuelvo a preguntar a Fantacy pero me sospecho la respuesta.
 
Ami el tema de que devuelvan el dinero al cabo de dos meses me parece una porquería. Si compro algo es por que lo quiero. Y después de esperar dos meses esperándolo que sólo consigas el dinero tuyo me parece una perdida de tiempo y dinero. Los paquetes que van a enviar ahora. Espero que así sea y se dejen de joder y de tonterías de una p vez
 
2 preguntas de novato:
- ¿ como se el nuevo track, lo ponen en tus pedidos en la página de aliexpress?
- ¿ en caso de que me den el nuevo track, al ser un nuevo envío, el contador de aliexpress de los 60 días se reinicia, o se queda con el tiempo que llevaras antes?
Gracias
me autocito por si alguno puede ayudarme, gracias
 
Hola a todos! Queria comentar, sobretodo para dar esperanza a todos los que habeis tenido la mala suerte de la maldita retención, que yo ya he recibido mi jiayu s3 de 3 GB con funda azul y confirmo que dispone de los 3 GB reales y el NFC. Agradecer a @Cancerbero13 su encomiable labor y por habernos facilitado todo!
Un Saludo y Suerte a todos!
 
Soy de la famosa tanda de Jiayu's S3 (3G) que están en:

2015-03-09 18:00ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Por otro lado, compré el mismo día (02-03-2015) un cristal templado y una funda tpu (ambos en otra tienda) y en ambos casos el tracking me da como resultado:

Destination Country-Spain
Original Country-Yanwen[02030767710] To China Post Ordinary Small Packet Plus[02030767710]

2015-03-12 15:00 ShenZhen Handed over to Beijing Post-(Yanwen's Track End)
2015-03-10 20:00 ShenZhen Departured from ShenZhen Yanwen Sorting Center and Despatched to the China Post
2015-03-10 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Pero no entiendo bien lo que pone...

Saludos.
 
¿Si volvemos a la casilla de salida, quién nos asegura de que no volveremos a caer en la cárcel (ShenZen)?¿ Empezará el contador de días desde 0 (otros 60 días)? Como compensación, el cristal templado no estaría mal.
 
Suerte que tienes
son muy cucos pa poner el cazo luego los problemas se pasan la bola de unos a otros y si les dices algo que no les gusta sudan de ti brutalmente.
la putada está en que esta 10 e mas caro en todos los lados por la caida del e.
Y a mi lo que quiero es el movil que lo mande por singapore post.
a mi que me den el dinero y mas con la caida del e es una putada.

Mira aer si me puedes meter en algun reenvio.
 
Última edición:
me autocito por si alguno puede ayudarme, gracias
Yo quizás no soy el más indicado para contestarte, pues mi experiencia con aliexpres no es demasiado extensa, pero creo que si, que te aparecerá en tu página de aliexpres y supongo que el contador empezará desde cero, aunque no debería ser así, imagino que ellos no quieren pillarse los dedos pues ya llevan en algunos casos casi 20 días, con lo cual solo les quedarían 40 para que te llegue, y pienso que si hacen el nuevo envío es por evitar esto.

Si alguien tiene más idea que yo que te lo aclare.

Un saludo y ánimo.
 
¿Si volvemos a la casilla de salida, quién nos asegura de que no volveremos a caer en la cárcel (ShenZen)?¿ Empezará el contador de días desde 0 (otros 60 días)? Como compensación, el cristal templado no estaría mal.

Supongo que esto no nos tiene porque volver a tocar...

No creo que sea cosa de Fantacy, sera mas cosa de los que estan en la aduana que no los dejan pasar o que hay saturación o yo que se....

A ver si no nos vuelve a tocar...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba