Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Si hay saturación en la aduana, se saldrán de la cola para ponerse al final de ésta. No es lógico empezar de nuevo. Si tú estás en una cola y te hartas de esperar, si te vas es para irte del todo, no para ponerte al final de la cola.
eso no funciona por colas el primero que llega el primero que pas y si te paran eres el ultimo siempre hasta que te revisen, pero asi funcionan todos los sistemas postales.
 
Ánimo y paciencia compañero. A ver si te los solucionan pronto, que teniendolo ya aquí vaya mala suerte que estás teniendo. A ver si te lo desatascan pronto. Saludos.
asias x los animos de momento está en el limbo
Y si no lo reclaman pronto lo devolverán a holanda.
Como en el 17 f pero en españa.
Pues estoy en el mismo estado maldito.
pues yo creo que la saturación es mas mental de no saber como rellenar una hoja y por rutas yanwen y post nl.
Por singapore post va como siempre.
pedidos muy posteriores que llegan antes. del 25 del 2 al 20 del 3.
 
Si hay saturación en la aduana, se saldrán de la cola para ponerse al final de ésta. No es lógico empezar de nuevo. Si tú estás en una cola y te hartas de esperar, si te vas es para irte del todo, no para ponerte al final de la cola.

Totalmente de acuerdo, es que no tiene ningun sentido lo que estan haciendo.....En fin ellos sabran que hacen, desde aqui poco puedo hacer yo mas que esperar y ponerme de mal humor, yo creo que nos han engañado con el stock y los envios, es mi opinion.
Solo espero que de una forma u otra lleguen los pedidos, y sobre todo que lleguen bien.

Eso si no compro en FANTACY mas en mi vida, y jamás la recomendare, se recoge lo que se siembra.
 
pues otro afectado del 9M toca esperar hasta el miercoles pero vamos eso de reiniciar el contador nada de nada
 
es que básicamente si haces mal las cosas mal acabasXDD
la reputación es una cosa complicada de conseguir y fácil de perder.
 
Quien sabe ni rappel lo sabría.
Yo ando en barajas en el limbooo.
entre post.nl y correos
Lo que recomendaria yo es otro metodo de envio le tengo puesto una cruz muuuuy grande a post nl y a yanwen
Si fuera yo desde la 1 liada del 17 f lo hubiera mandado por otro lado pero yo no lo mandoxD
 
Pues, después de una mañana de lo más agitada en todos los sentidos y sin darme tiempo a reflexionar bien sobre la conversación con Erick, el ofrecimiento, la respuesta de Fantacy España, etc.....
Creo que disiento de todos vosotros.
Ayer yo decía que no me gustaba Fantacy por la gestión de la conjunta.
Buen precio y, yo estoy seguro, stock es lo que había ofrecido y dado.
Incapacidad de gestionar la conjunta, falta de rigor en la información dada, ninguna seguridad, ni muestra de poder y saber tomar desiciones para arreglar una situación que se le había torcido.
Ahora Fantacy hace un ofrecimiento (esto me hace pensar que el dichoso Erick es más que un robot:tonguewink:porque toma desiciones durante el transcurso de una conversación, al margen de Fantacy España y @Cancerbero13) y aunque con esta medida Fantacy reconoce que ha fallado el envío, tambien está expresando y ofreciendo una nueva manera de hacer las cosas.
Su hombre en el chat gestiona y resuelve DE VERDAD y no enreda sin más.
Fantacy prefiere reconocer el fracaso, quedar mal empezando de nuevo, pero HACE ALGO , ACTÚA para arreglar el entuerto.
Me asegura que me mantendrá INFORMADO de toda gestión y de todo movimiento nuevo.
Me informa que no será inmediato y explica que reconducir la situación durará hasta el miercoles.
Eso es lo que yo quiero, una empresa que actúe, que rectifique, que informe y que me cuide y respete como cliente.
Si esta vez lo hacen tal como dicen y lo hacen bien.
¡Por mí bien!
Si, además, he leido en el foro que han dado la opción de cancelar y devolver el dinero, eso les hace mostrarse más limpios aún.
Fantacy ayer había perdido, con total seguridad, un cliente en mi persona.
Espero que me demuestren a partir de ahora que son capaces de actuar y comprometerce para recuperarlo.
ESPERO
 
dios te oiga y pueda ver yo tambien las cosas con tus ojos de publi reportaje xDDDD
Creeme yo estoy ser tan optimista como tú pero aun no puedo serlo xDD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba