Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

El mio pedido en 2 de marzo ni ha llegado, ni consigo saber donde está... siempre aparece como numero de seguimiento invalido, en correos, en track17, en singapure post...
A mi al principio me pasaba igual, resultó que estaba metiendo el número equivocado, en el mail que me mandaron al principio ponían un número tal que así: RS238133642NL que es el número de track pero en el medio del mail ponían un número con letras más grandes que me llevo a la confusión, el número eran sólo eso números sin ninguna letra.
 
No se si ha habido algún problema, pero yo el mio (de 2G) lo pedí el dia 2 de marzo, y llego ayer, solo que no estábamos en casa y lo he recogido esta mañana. Ya lo tengo :smile:
Ahora a ponerlo en su sitio, que ya va siendo hora.
Pedasho de maquinallllll.

:smile::smile::smile:
 
Alguien me puede poner al día de lo que ha pasado esta mañana con los q estamos atascados en shenzen... Por lo q entiendo es q nos mandan de nuevo el móvil otro número seguimiento... Todo esto lo vamos a ver reflejado en aliexpress??? Me refiero al nuevo número de seguimiento... Yo le he mandado un mensaje a Eric pero no he tenido respuesta
 
Oye. a mi no me da señales de vida el envió. con mi numero de track que me proporcionan en la pagina de fantacy( por que a mi no me mandan ningún correo). Ya le pregunte ayer a Eric, pero todavía no me ha contestado. Estoy teniendo mucha mala suerte, me comi el 17F de los de 2gb y ahora el de 3gb en la isla de Lost!! Alguno mas en mi situación y sin uñas? y eso que miro de vez en cuando, pero es que realice el pedido el día 6 de Marzo y no saber nada todavía me parece un poco extraño.
 
Yo igual le mande un mensaje taller y otro hoy y sin respuesta pero vamos yo quiero pensar que es por la saturacion así quien ha esperar
 
A mí me indica algo parecido pero con el cristal templado en correos. No sé donde puede estar el problema.

08/03/2015 Admitido
09/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y que haya gente que tenga en sus manos el de 3Gb me ha tranquilizado sobremanera.
Yo soy nuevo en este foro, pero visto el curro de @Cancerbero13 confió en la solución que el crea más conveniente.

Esto de los móviles va como va, si nos hacen esperar más de 1 mes ya habrá varios móviles más interesantes que pedir jaja. En fin, paciencia conjunteros.
16gb rom 3gb de ram. 5.5" cámara sony. Buen procesador. Gorilla glass. Otg nfc.... 1 año de garantía en España. Repuestos asegurados tengo un jiayu y va de lujo.... Que mas queremos......
 
Oye. a mi no me da señales de vida el envió. con mi numero de track que me proporcionan en la pagina de fantacy( por que a mi no me mandan ningún correo). Ya le pregunte ayer a Eric, pero todavía no me ha contestado. Estoy teniendo mucha mala suerte, me comi el 17F de los de 2gb y ahora el de 3gb en la isla de Lost!! Alguno mas en mi situación y sin uñas? y eso que miro de vez en cuando, pero es que realice el pedido el día 6 de Marzo y no saber nada todavía me parece un poco extraño.
Mir en la pagina de yanwen.
 
16gb rom 3gb de ram. 5.5" cámara sony. Buen procesador. Gorilla glass. Otg nfc.... 1 año de garantía en España. Repuestos asegurados tengo un jiayu y va de lujo.... Que mas queremos......

Si es espectacular, lo único que falta es tenerlo! jaja

A ver si empieza a ver más temas en el foro con las impresiones de los afortunados, ni que sea para hacer la espera más amena. Y como colofón final, la review de @Cancerbero13!
 
Uno más que ha recibido hoy el de 2Gb, que paso de puntillas por las aduanas. Comprado el dia 3/3 con 17 días de viaje desde el lejano oriente. .. con los últimos 13 en seguimiento
Ha llegado bien protegido y las primeras impresiones son buenas... seguiremos trasteando.
Muchss gracias @Cancerbero13 por tus desvelos y buen hacer... y ánimo a los compañeros que pronto los recibiréis.
Nos leemos.
 
Hola, yo me veia en el saco de los que se atascaron el 9M pero por lo que sea me he salvado, mis dos S3 2GB han tenido movimiento en su tracking:
2015-03-19 04:08
The item is ready for shipment

2015-03-11 02:13
The item is pre-advised

2015-03-09 20:00
ShenZhen, Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center

2015-03-09 18:00
ShenZhen, Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

A seguir esperando pero con algo más de optimismo, ánimo a todos y no desesperad!!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba