Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Buenas, yo me despido de esté hilo, agrader su gran trabajo a @Cancerbero13 , paciente entre los pacientes, preocupado y currante como el solo, y que encima se que quedado sin un móvil :up:
Yo llevo desde esta mañana disfrutando de mi S3 de 2GB de ram.
Dejo tracks para conocimiento.

[2015-03-20 00:00] DeliveredDelivered 17Days

Destination Country-Spain
2015-03-20 00:00 Delivered
2015-03-20 00:00 In the delivery process
2015-03-18 00:00 Delivery to the destination international office
2015-03-13 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Original Country-Yanwen[RS237689615NL] To Netherlands Post[RS237689615NL]
2015-03-20 09:53 The item is at the local delivery office
2015-03-18 03:41 The item has been processed in the country of destination
2015-03-16 10:04 The item is on transport to the country of destination
2015-03-13 12:26 The item is at the PostNL sorting center
2015-03-06 10:38 The item is ready for shipment
2015-03-04 08:07 The item is pre-advised
2015-03-03 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2015-03-03 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
 
Estoy en el móvil y casi sin batería.
Lo que leo no me gusta nada.
Debo ser uno de los 40 de 3gb con el móvil atrapado.
:(
 
Hola a todos, yo sigo viéndolo todo muy raro:
1.- Los móviles de 2Gb comprados en las mismas fechas han pasado y los de 3Gb tan solo han pasado media docena, el resto enganchados, en la cubierta del envío la misma información en unos y otros, si se escanean los paquetes son exactamente iguales, un poco raro.
2.- Los chinos en general son muy desconfiados, envían el nuevo paquete antes de recibir el anterior? también raro.
3.- Aduanas con, supuestamente un montón de envíos acumulados es capaz de dar información de los que no han salido?
4.- Hoy acabo de recibir un paquete con unas led, certificado, pedido ¡¡¡el día 9 de marzo!!! (por correo aéreo certificado, no , con todo el follón aduanero y llega en el tiempo récord de 11 días desde la compra.
Opinión personal y por favor Cancerbero13 no te sientas aludido en nada, no es nada contra ti, todo lo contrario, he alucinado contigo por la paciencia, el esfuerzo, y las ganas de ayudar, eres una persona muy generosa, muchas gracias y eternamente agradecido, bueno voy a la opinión personal, no disponían de stock suficiente, pero para no perder la compra han ideado una jugada perfecta para conseguirla y salir airosos, han facilitado a Yanwen una relación de envíos, con sus números de traking y que es cuando están aparecen en el seguimiento en ShenZhen a las 18:00. Cuando realmente depositan los envíos a Yanwen es cuando en el seguimiento sale lo de ShenZhen pero ya a las 20:00, por lo que en realidad no han llegado siquiera a depositarlos aunque nos lo hayan hecho creer. Ahora ya con stock suficiente montan la película de volverlos a enviar y quedan como señores.
Os lo digo con un poco de conocimiento de causa en estos temas envíos pre-registrados directamente por el cliente.
Saludos a todos y buen fin de semana
Ah! y para los futboleros, que gane vuestro equipo el domingo
 
Hola a todos, yo sigo viéndolo todo muy raro:
1.- Los móviles de 2Gb comprados en las mismas fechas han pasado y los de 3Gb tan solo han pasado media docena, el resto enganchados, en la cubierta del envío la misma información en unos y otros, si se escanean los paquetes son exactamente iguales, un poco raro.
2.- Los chinos en general son muy desconfiados, envían el nuevo paquete antes de recibir el anterior? también raro.
3.- Aduanas con, supuestamente un montón de envíos acumulados es capaz de dar información de los que no han salido?
4.- Hoy acabo de recibir un paquete con unas led, certificado, pedido ¡¡¡el día 9 de marzo!!! (por correo aéreo certificado, no , con todo el follón aduanero y llega en el tiempo récord de 11 días desde la compra.
Opinión personal y por favor Cancerbero13 no te sientas aludido en nada, no es nada contra ti, todo lo contrario, he alucinado contigo por la paciencia, el esfuerzo, y las ganas de ayudar, eres una persona muy generosa, muchas gracias y eternamente agradecido, bueno voy a la opinión personal, no disponían de stock suficiente, pero para no perder la compra han ideado una jugada perfecta para conseguirla y salir airosos, han facilitado a Yanwen una relación de envíos, con sus números de traking y que es cuando están aparecen en el seguimiento en ShenZhen a las 18:00. Cuando realmente depositan los envíos a Yanwen es cuando en el seguimiento sale lo de ShenZhen pero ya a las 20:00, por lo que en realidad no han llegado siquiera a depositarlos aunque nos lo hayan hecho creer. Ahora ya con stock suficiente montan la película de volverlos a enviar y quedan como señores.
Os lo digo con un poco de conocimiento de causa en estos temas envíos pre-registrados directamente por el cliente.
Saludos a todos y buen fin de semana
Ah! y para los futboleros, que gane vuestro equipo el domingo
gracias por lo que a mi me toca.
Yanwen no pre-registra o tiene el numero o no lo tiene, ademas no es ni de yanwen es de Nl aunque fuera todo lo que dices, que no lo es, por que entonces los que han pasado de 3gb que ya estan llegando que ha sido por generacion espontanea, aveces la explicacion mas sencilla es la verdadera, yo no voy a seguir insistiendo en el tema no quiero que tambien me hecheis a la hoguera.
Pero puedo asegurarte que fantacy a perdido mucho en esta conjunta no han sabido manteneros informados, lo peor es la falta de informacion y este servidor siempre a tenido que apagar los fuegos, no han sabido anticiparse a los problemas y para mi eso es significativo ahora se estan poniendo las pilas, pero cuando he puesto el grito en el cielo y las cosas no son asi.
 
Ya no tengo de eso que se ha vendido a toneladas por aquí... "Paciencia", ya sólo me queda resignación y esperar que esta vez cumplan y que nuestros S3 lleguen pronto un día inesperado de estos...
Todo esto que ha pasado pues raro si que es, así que es normal sacar cientos de conjeturas en cuanto a la tienda, el stock, etc por todos nosotros. Si que hay cierto victimismo por parte de Fantacy en lo de que ellos pagan y nos envían antes de recibir y tal, como si a los afectados nos importara algo. Solución si! Victimismo no por favor! que para victimas nosotros.
Agradecer nuevamente a @Cancerbero13 su atención y esfuerzo para que salgamos de este problema y que una vez más demuestra que está al pie del cañón. Muchas gracias!
Esperaremos ese nuevo tracking.
Saludos.
 
El mio pagado el 3/3 y en trackcheker aparece 7/3 con "se añadio el registro" y ahí se a quedado , entiendo que está retenido también, no?
 
El mio de 2g del día dos al final me lo entregan el lunes

Sobre las 11 me puso: Envío en reparto

pero a las 2 ponía:
The delivery of the item was unsuccessful, SPAIN

Me acabo de acercar a mi oficina de correos y me dijeron que el paquete lo tenían en la oficina de distrito y que ponía ese mensaje porque no les daría tiempo a repartirlo, asi que hasta el lunes toca esperar.

No sabía yo que había oficinas de distrito y oficinas de zona en Madrid, una cosa más que aprendo gracias a esto de la conjunta :blush:)
 
Si Fantacy reenvía los móviles sin tener los atascados en la mano es porque realmente saben que el tema iba para largo. Entiendo que han esperado lo suyo y al no ver que se daban salida a los móviles ha decidido tomar cartas sobre el asunto.

yo opino que no tenían necesidad de ello inicialmente. Simplemente con una buena atención y sin mensajes tipo hacia nosotros, sus compradores, no hubiera hecho falta llegar a esto porque al fin y al cabo siguen estando en tiempo de entrega.
 
hola buenas tardes una pregunta cuanto tiempo máximo lo pueden tener en transito yanwen? los 60 días que poneis? o mas tiempo gracias porque yo desde el dia 2015-03-13 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center y no se cantea aunque bueno es por curiosidad y saber que hacer si pasan los días. Gracias
 
hola buenas tardes una pregunta cuanto tiempo máximo lo pueden tener en transito yanwen? los 60 días que poneis? o mas tiempo gracias porque yo desde el dia 2015-03-13 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center y no se cantea aunque bueno es por curiosidad y saber que hacer si pasan los días. Gracias
Si tu S3 es uno de los atascados en aduanas, Fantacy te volverá a dar un nuevo tracking
AVISO A LOS CLIENTES CON PAQUETES RETENIDOS EN ADUANAS CHINA.


Buenos días a todos,

Os informamos que Fantacy China ha conseguido desbloquear la situación de sus paquetes retenidos en aduanas Chinas. Acaban de comunicarles que la semana que viene les enviarán de vuelta al alamacén los paquetes retenidos en Aduanas China previo pago de una comisión ya efectuada.


Fantacy China no va a esperar a recibir esos paquetes, sino que empezará desde hoy mismo a preparar los paquetes retenidos y mañana mismo, se empezarán a enviar, continuando con el envío de los paquetes restantes el lunes y martes de la semana que viene.


Disculpen las molestias.

Gracias
saludos
 
Leí con paciencia las últimas 5 páginas....
Respeto a los optimistas y confiados. No les crítico. Me parece correcta su postura
Ahora yo pienso en voz alta:
Solo 40 móviles 3 Gb atascados en aduana cuando se repartieron más de 300 cupones de ellos? Me gustaría conocer o exigir a Fantacy que diga qué 40 son ¿donde esta el resto?
He leído recepción de ¿2 o 3 móviles de 3gb?¿y los 240 restantes?
Claro que tenían stock de 3 Gb pero a lo mejor ni la cuarta parte de los pedidos pero ¡cómo van a perder una pasta de 300-400 S3!.....se dice que si tengo y ya saldremos con algo...
¿Por qué no hay 20-30 compañeros que pidieron 2gb con móviles retenidos en la aduana? Se pidieron menos, pero se pidieron... ¿donde están? Pues la mayoría leo que ya en manos de sus propietarios
¿ampliar el plazo de entrega del 3gb?lo que nos faltaba.... Plan redondo de Eric. Hace 20 dias no tengo stock pero gano tiempo reseteando el contador
Y así los envío el plazo.
Reputación? Pues para nosotros será mala pero tiene otros clientes, ya le comprarán. Quizá con este pastizal nuestro no le importe en un tiempo
Como veréis estoy cabreado. Yo soy pesimista
Por cierto @Cancerbero13, gracias porque se ve que haces todo con buena fe y tratas de enfocarlo al lado positivo que falta nos hace. Seguro que si hemos sido engañados o medio engañados o no lo hemos sido pero hemos tenido muy mala suerte, seguro que tú eres el más cabreado y enfadado, estoy totalmente seguro.
Son preguntas que me hago yo para redimir mi cabreo. Han pasado 18 días desde mi compra y dudo que yendo todo genial y perfecto en otros 20 este en mi casa por lo que o los envía por otro tipo de mensajería, que lo dudo, los chinos JAMÁS van a perder dinero, como leí más atrás, o bien vamos a estar más de 200-300 compañeros con 50 días a las espaldas con el botón de DISPUTA a punto de pulsar y que un chino devuelva más de 40.000-50.000 € Cuidadin, Cuidadin!! Que es mucha pasta....




Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba