Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Sólo por casualidad... Alguien de los afectados tiene el nuevo tracking, porque según Fantacy empezarían desde hoy mismo y los restantes el lunes y martes. Supongo que como somos 40 (modo ironía on) pues nos dejaran a todos para el martes y así hacer el envío juntos. Espero que esto no sea la misa canción "2 o 3 días" pero con distinta letra.
Saludos y Resignación.
 
El mio de 2g del día dos al final me lo entregan el lunes

Sobre las 11 me puso: Envío en reparto

pero a las 2 ponía:
The delivery of the item was unsuccessful, SPAIN

Me acabo de acercar a mi oficina de correos y me dijeron que el paquete lo tenían en la oficina de distrito y que ponía ese mensaje porque no les daría tiempo a repartirlo, asi que hasta el lunes toca esperar.

No sabía yo que había oficinas de distrito y oficinas de zona en Madrid, una cosa más que aprendo gracias a esto de la conjunta :blush:)

Vaya faena @gallego10. Pues nada, que al final nos llegará a todos la semana que viene. Aunque claro, leyendo como les está yendo a los compañeros que lo tienen retenido en la aduana chino nos podemos dar con un canto en los dientes.

En fin, lo mismo mañana te dan una sorpresa, aquí creo que reparten los sábados, ahí no?

Un saludo.
 
Vaya faena @gallego10. Pues nada, que al final nos llegará a todos la semana que viene. Aunque claro, leyendo como les está yendo a los compañeros que lo tienen retenido en la aduana chino nos podemos dar con un canto en los dientes.

En fin, lo mismo mañana te dan una sorpresa, aquí creo que reparten los sábados, ahí no?

Un saludo.

Sin duda que tenemos que estar contentos.
Creo que de la oficina esa de distrito no reparten, así que toca esperar al lunes, hay que mirarlo de manera positiva, lo cogeré con más ganas todavía.
 
Los paquetes se van a enviar el lunes y martes, el fin de semana no trabajan.El miércoles lo he puesto yo como día en el que este en la aduana y no tenga track me lo comunique, hay que leer bien, sacar los paquetes atascados de la aduana Fantacy le cuesta dinero, pero es su problema.Fantacy va a enviar los nuevos paquetes sin recibir los viejos, a ver quien es el valiente que le dice aun funcionario que te puede mandar a la cárcel sin pruebas de ningún tipo que se de prisa en devolverle su mercancía.
Insisto Fantacy tiene que estar súper contento de tener un montón de miles de euros dando tumbos por el mundo.
Aun exponiendo todo esto estáis en vuestro derecho en anular el pedido o abrir disputa o hacer lo que OS plaza, pero que coste que me agarre un tremendo cabreo con Fantacy a cuenta de la tontería de los 5 dolares pero esto que esta haciendo me parece muy bien y pocas tiendas chinas estarían dispuestas hacerlo.
Fantacy va a enviar moviles diferentes a los que estan en la aduana?
Y despues recien intentara recuperar los retenidos?
 
gracias por lo que a mi me toca.
Yanwen no pre-registra o tiene el numero o no lo tiene, ademas no es ni de yanwen es de Nl aunque fuera todo lo que dices, que no lo es, por que entonces los que han pasado de 3gb que ya estan llegando que ha sido por generacion espontanea, aveces la explicacion mas sencilla es la verdadera, yo no voy a seguir insistiendo en el tema no quiero que tambien me hecheis a la hoguera.
Pero puedo asegurarte que fantacy a perdido mucho en esta conjunta no han sabido manteneros informados, lo peor es la falta de informacion y este servidor siempre a tenido que apagar los fuegos, no han sabido anticiparse a los problemas y para mi eso es significativo ahora se estan poniendo las pilas, pero cuando he puesto el grito en el cielo y las cosas no son asi.

Los de 3gb que se mueven no son ninguno "enviado" apartir del 9, me equivoco??
Solo se han movido los que se enviaron el 6 no? Los que entraron y se despacharon al momento, no los que "entraron" el 9, no?
 
Os presento a nuestro chiquitín y todo lo que traía en su caja.

thumbs.subefotos.com_84c3e2732df691bfc7c995b175cc2cd4o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Leí con paciencia las últimas 5 páginas....
Respeto a los optimistas y confiados. No les crítico. Me parece correcta su postura
Ahora yo pienso en voz alta:
Solo 40 móviles 3 Gb atascados en aduana cuando se repartieron más de 300 cupones de ellos? Me gustaría conocer o exigir a Fantacy que diga qué 40 son ¿donde esta el resto?
He leído recepción de ¿2 o 3 móviles de 3gb?¿y los 240 restantes?
Claro que tenían stock de 3 Gb pero a lo mejor ni la cuarta parte de los pedidos pero ¡cómo van a perder una pasta de 300-400 S3!.....se dice que si tengo y ya saldremos con algo...
¿Por qué no hay 20-30 compañeros que pidieron 2gb con móviles retenidos en la aduana? Se pidieron menos, pero se pidieron... ¿donde están? Pues la mayoría leo que ya en manos de sus propietarios
¿ampliar el plazo de entrega del 3gb?lo que nos faltaba.... Plan redondo de Eric. Hace 20 dias no tengo stock pero gano tiempo reseteando el contador
Y así los envío el plazo.
Reputación? Pues para nosotros será mala pero tiene otros clientes, ya le comprarán. Quizá con este pastizal nuestro no le importe en un tiempo
Como veréis estoy cabreado. Yo soy pesimista
Por cierto @Cancerbero13, gracias porque se ve que haces todo con buena fe y tratas de enfocarlo al lado positivo que falta nos hace. Seguro que si hemos sido engañados o medio engañados o no lo hemos sido pero hemos tenido muy mala suerte, seguro que tú eres el más cabreado y enfadado, estoy totalmente seguro.
Son preguntas que me hago yo para redimir mi cabreo. Han pasado 18 días desde mi compra y dudo que yendo todo genial y perfecto en otros 20 este en mi casa por lo que o los envía por otro tipo de mensajería, que lo dudo, los chinos JAMÁS van a perder dinero, como leí más atrás, o bien vamos a estar más de 200-300 compañeros con 50 días a las espaldas con el botón de DISPUTA a punto de pulsar y que un chino devuelva más de 40.000-50.000 € Cuidadin, Cuidadin!! Que es mucha pasta....




Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2

Compañero comprar a China no es apto para cardiacos, sin animo de ofender, aqui, mi opinion, es hacer criticas constructivas, si, el problema lo tenemos sea de una forma o de otra, ayer criticábamos a Fantacy por no hacer nada, hoy por todo lo contrario , la solucion puede gustar o no pero al menos han echo algo, si tienes o se te ocurre algo mejor compartelo ,claro que eres libre de expresar tu opinion por supuesto pero se un poco mas constructivo aporta ideas y deja de ser negativo,que mas da si tenian stock o no, o realmente estan en la aduana, el problema es el mismo, retraso en el envio, lo importante creo que la situacion parece que va cambiar o eso espero, y si crees que se están burlando de ti, yo por lo menos lo haría, intentar pedir la devolucion del dinero ,repito comprar en China tiene sus inconvenientes, si quieres ir a lo seguro en TPH y en una tienda en Valencia los tienes, envio en 2 dias y garantia dos años
 
Los de 3gb que se mueven no son ninguno "enviado" apartir del 9, me equivoco??
Solo se han movido los que se enviaron el 6 no? Los que entraron y se despacharon al momento, no los que "entraron" el 9, no?
El mio fue enviado el 6 y retenido desde el 6, lo que no se es si es el unico caso de los que se enviaron el 6. Hay alguno mas retenido desde el 6?
 
El mio, comprado el 9, pagado el 9, enviado el 10 y desde entonces en....."ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center"
 
Yo he visto la de un compañero del curro pedido los mismos días, es de 3GB y le ha llegado en 16 días.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Comprado el 4 de Marzo y llegó ayer 19 Marzo, el de 2 GB
De momento todo bien, lee toda la ROM, el otro chino q tengo un Ulefone, sólo lee la mitad.
Lo trastearé un par de dias antes de dar el visto bueno.
Echarle un vistazo a la tarifa infinita de Yoigo que es un bombazo,
 
El mio, comprado el 8, pagado el 8, enviado el 9 y desde entonces en.....
2015-03-13 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba