Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Hola.

En su día ya dije que entre unas cosas y otras llevo detrás de este móvil, por mi cuenta, desde el 13 de Diciembre.
Si me pongo en lugar de la tienda y viendo que hay negocio al vender un "capazo moviles"...y ante la posibilidad de perder la venta por falta de unidades; yo hubiera mentido cómo un bellaco con el stock.

¿Cómo saber si Fantacy ha mentido con el stock @Cancerbero13?

Escribo básicamente para que conste que mi s3 3gb también está en Shenzhen a día de hoy.

Estoy igual que tú.

Preguntas casi un imposible. A no ser que puedas hacer una auditoria a los chinoris....

Las compras a China, repito ni sé por qué vez ya van siempre muuuyyyy desspppaaaacccciiiioooo (cunado el menda recibe un pedido en 15 días me dan ganas de llamar a Friker Jiménez), así que imaginaté un montón de móviles de golpe.

Después es posible que "los incentivos" de la tienda a los de audanas (¡¡toca los h...os que revisen algo para salir del país!!) que a lo mejor les ha parecido insuficiente y hemos pagado los platos ratos.

Respecto de los aduanas chinas en el p..to Shenzen: devolví un móvil a China para que PAYPAL me devolviera la pasta y tuvo que certificarme Correos de España - no los del Shenzen de los h...vos- que había sido entregado ¡¡hacía 2 meses!! (ni se habían molestado en cambiar el estado del envío).

....No os comáis la cabeza con aquello que no podéis hacer, es como elucubrar con el sexo de los ángeles....
 
hola os funciona el enlace a la pagina de Tracking - Yanwen, a mi me sale que no esta operativa, he entrado a ver si había algún cambio y no me deja, sabeis algún otro enlace en el que se pueda mirar el numero de seguimiento, gracias
 
Esto es lo que tiene comprar en el año de la cabra... tenían que haber sacado antes a la venta el móvil :rage:
 
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Compré el día 9 de Marzo dos móviles de 3Gb.
Si entro en la pagina de Aliexpress tengo un numero de tracking que empieza por RS y me dice que está en Singapore Post y "Awaiting Receipt", pero cuando meto el numero en cualquiera de las paginas de Singapore Post o la app Trackchecker, no me da ningún tipo de información. ¿Es normal?
Gracias!!!
 
Hola, mi movil también esta retenido. Pero si ayer empezaban a repartir nuevos números de envió porque nadie los tiene? También es raro que nos den otros dos o tres días mas el fin de semana.
 
El mio esta en "Llegada a la Oficina Internacional de destino" desde hace 3 dias, asi que ojala lleves razon, aunque me resultaria extraño que el lunes me lo traigan a casa sin pasar por otros sitios.

@ShiN0dA , no desesperes, el mío está en ese mismo estado 4 días, desde el 17-03, y salvo que lo hayan recibido hoy había otros dos más, el de @gallego10 y otro compañero más, que no recuerdo su nick ahora, pero que venían los tres con las mismas fechas, y como digo, salvo que alguno de ellos lo haya recibido hoy siguen ahí, eso si, por lo menos a @gallego10 si comentó ayer que le había cambiado de estado y estaba en proceso de entrega, pero como dice @Cancerbero13 , correos es todo un misterio.
 
Bienvenido a España....

8-03-2015 ---- 2GB comprado y pagado (167,51 euros)
10-03-2015 ---- me dan nº de seguimiento
10-03-2015 ---- Llega a Shenzhen Shenzhen Yanwen Sorting Center -- ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
11-03-2015 ---- El artículo es pre-aconsejado -- The item is pre-advised)
12-03-2015 ---- El artículo es recibido por el remitente en el país de origen -- The item is received by the shipper in the originating country
13-03-2015 ---- El producto está listo para su envío -- The item is ready for shipment
16-03-2015 ---- El artículo está en punto de transferencia de un transportista a PostNL -- The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
17-03-2015 ---- El artículo está en el centro de clasificación PostNL -- The item is at the PostNL sorting center
18-03-2015 ---- El artículo está en el transporte al país de destino -- The item is on transport to the country of destination
19-03-2015 ---- Llegada a la Oficina Internacional de destino.
----------------------------------------------------------------------------

Y el protector ahora esta en Pekin??? Y de Pekin donde va ahora........?

12-03-2015 ---- protector pantalla comprado y pagado (5,61 euros)
13-03-2015 ---- me dan nº de seguimiento
17-03-2015 ---- Llega a Shenzhen Shenzhen Yanwen Sorting Center -- ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
17-03-2015 ---- Shenzhen Departured de Shenzhen Yanwen Sorting Center y despachó a China Post -- ShenZhen Departured from ShenZhen Yanwen Sorting Center and Despatched to the China Post
18-03-2015 ---- Salida de almacén -- Departure from Warehouse
20-03-2015 ---- Entregado a Pekin Post -- Handed over to Beijing Post
 
Esta es otra prueba mas de la moto que nos ha vendido Fantacy, comprado el dia 8, adelanta a todos los de 3 Gb y bate records lleganso a España, raro, raro, raro.....
 
Vaya me he descoordinado un poco, que lio me he hecho...
Queria citar este caso para ver que se trata de una prueba mas de la moto vendida por Fantacy a todos... Es cierto que han enviado algunos, pero el resto de los envíos de 3Gb han sido ficticios y es ahora cuando realmente se pondrán a enviarlos realmente.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba