Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Vaya me he descoordinado un poco, que lio me he hecho...
Queria citar este caso para ver que se trata de una prueba mas de la moto vendida por Fantacy a todos... Es cierto que han enviado algunos, pero el resto de los envíos de 3Gb han sido ficticios y es ahora cuando realmente se pondrán a enviarlos realmente.
Jolines no hay manera de adjuntar el texto del compañero que compra el modelo de 2Gb el dia 8 se los envían el 10, adelanta a todos los 3Gb por la derecha en ShenZen y ya ha llegado a Esoaña.
 
Para los que decís que no es una buena opción el que os devuelvan la pasta....pensad que si habéis pagado en dólares os van a devolver más euros de lo que habéis pagado no es una mala inversión. @katerineta no veo tan descabellada la opción que planeaba cancerbero13. Ganas dinero y encima podrás comprarlo en una tienda de tu elección y confianza con mas tranquilida....es posible que te vaya mejor..... Solo posible pero no tendrás el respaldo de casi 500 compradores de la conjunta y si este problema te pasa a tí de forma individual vete a reclamarle a Rita.... La cantaora....
Siempre desde el respeto.
Salud y paciencia
 
Bueno.... lo pasado, pasado está.... se sabe algo de los nuevos numeros de seguimiento????

Mi primera compra tocha y ultima directa en china..... la proxima vez comprare en antelife o alguna con almacen en españa.... a veces es mejor pagar un pokito más y ke el movil te llegue en dos o tres dias....

Por lo menos no ha sido un caso aislado y vamos varios de la mano..... mal de muchos, consuelo de tontos, como se suele decir....

Por cierto también hay algún compi de forocoches afectado, me imagino ke sera de este foro tb.... Yo he puesto un comentario como el ke no kiere la cosa y el encargado del post me ha confirmado lo del reenvio de los moviles....
 
Última edición:
Bueno, bueno, bueno, jejejjeje, lo que me acaba de decir un amigo.

Esto en principio va para los que estamos esperando con nuestro paquete ya en España, pero también para los que estáis esperando a que os llegue.

Me acaban de decir que hay personal de correos en huelga, y que a partir del 23 de marzo, la huelga es indefinida y de todo el colectivo de correos, o sea, que igual no lo recibimos la semana que viene los que lo tenemos en Madrid.

Ánimos a todos, y sobre todo a los que estáis esperando que os den un nuevo track y que os lo vuelvan a enviar, paciencia a todos y tranquilos, que algunos de los que ya lo tenemos en España os esperamos pacientemente para que no haya malos royos entre nosotros.

Lo mejor, como ha dicho antes un compañero, es no mirar todos los días si avanza o no avanza, es mirarlo una vez a la semana, y cuando nos llegue nos ha llegado, y si no nos llega antes de 60 días pues se reclama a aliexpress y devolución del dinero. Es lo que aceptamos al comprar, y a quien no nos guste pues a la proxima vez compramos en tiendas Españolas y ya está, no hay que ponerse de mal humor ni nada, pues a mi me da envidia sana que teniéndolo tan cerca no lo tenga ya en las manos, que gente que lo ha comprado después lo tenga ya, pues si, pero es lo que hay. De momento solo han pasado 18 días desde que lo compré, cuando lleve 55 entonces ya empezaré a ver como reclamo mi dinero, pero mientras tanto, a esperar pacientemente. Que vale, que normalmente los pedidos de china están en 20-30 días, pues si, pero si por cualquier circunstancia se empiezan a retrasar, pues ajo y agua, y si no que no hubiésemos aceptado los 60 días.

@Cancerbero13, que gracias por tu paciencia y tu esfuerzo, y ánimo a ti también, que para ser el organizador a ti te ha tocado también sufrir tus envíos, y al resto, lo chico, paciencia y no coger cabreos.
 
Menuda faena que ahora Correos se meta en huelgas
Mucha suerte a todos y a ver si os llegan antes de ello.
Salu2.

Enviado desde mi JY-S3
 
Para los que decís que no es una buena opción el que os devuelvan la pasta....pensad que si habéis pagado en dólares os van a devolver más euros de lo que habéis pagado no es una mala inversión. @katerineta no veo tan descabellada la opción que planeaba cancerbero13. Ganas dinero y encima podrás comprarlo en una tienda de tu elección y confianza con mas tranquilida....es posible que te vaya mejor..... Solo posible pero no tendrás el respaldo de casi 500 compradores de la conjunta y si este problema te pasa a tí de forma individual vete a reclamarle a Rita.... La cantaora....
Siempre desde el respeto.
Salud y paciencia

Pagamos en euros. Si habríamos pagado en dolares perderíamos la comisio. Por cambio de divisa 2 veces si nos devuelven en dinero.
Si ahora el euro vale menos, sale bastante más caro.
Llevamos esperando 3 semanas por algo que no se ha mandado.

Cuando el día 6 o 7 dije que no tenían stock, y nos la estaban liando muchos se echaron encima, ahora me alegra ver que hay gente que me manda privados explicándome que ven que nos la han jugado. Desde la primera semanase veía. Pero mejor ir de hermanitas de la caridad y creernos todo lo que nos digan por muchas mentiras que sean. Los 17f, se devolvieron por que lo hicieron queriendo y con los nuevos han hecho la jugada parecida, siempre culpando a otros claro, ellos son los buenos.

Y ahora decid la tontería de que hay stock por que han enviado móviles... CLARO!! Han enviado lod que tenían en stock, ni una cuarta parte... Ahora han ganado tiempo y dinero con los recibidos. Tranquilos nos los mandaran, nos llegarán, pero querwe ver buen servicio y buen trato...
Si os quitan el sitio para aparcar también confiais en la buena fe del otro conductor si? No os habrá visto, tendrá algo urgente que hacer...

En fin a esperar, y claro sin respuesta de Fantacy, que las verdades duelen.
 
Ya he ido a recoger el teléfono. Los de correos me lo enviaron ayer, pero como no estaba en casa tuve que ir a la oficina de correos a recogerlo esta mañana. Aquí os cuelgo la lista con todos los estados paa que los "nuevos" os hagáis una idea de cuanto puede tardar.

Fechas - Estados
26/02/2015 Fecha de compra y pago
28/02/2015 Fecha de envío según Fantacy
04/03/2015 El artículo es pre-aconsejado (China)
06/03/2015 El artículo está listo para su envío (China)
13/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen (Holanda)
13/03/2015 El artículo está en el centro de clasificación PostNL (Holanda)
16/03/2015 El artículo está siendo transportado hacía el país de destino (Holanda)
18/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino / El artículo ha sido procesado en el país de destino (España)
20/03/2015 En tránsito / En proceso de entrega / Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
21/03/2015 Recogido en la oficina de correos

Personalmente estoy satisfecho, de diez veces que he comprado en China está ha sido la segunda más rápido.

He notado algunas diferencias con el unboxing de la primera hornada

El producto viene MUY bien empaquetado en un plástico de color gris (y no blanco) sin ningún rastro de ser chino. Pone que es un reproductor de Mp5 valorado en 20€ enviado desde Holanda. Parece ideal para evitar con un 100% de seguridad que no lo paren en aduanas y para que no se rompa durante el envío. Dentro de todo el embalaje va una caja de cartón con lo siguiente:
- el teléfono en color negro, que en principio parece original el original JiayuS3 2GB. Viene recubierto de un plástico por la parte de la pantalla. La tapa iba tan bien fijada que me daba miedo romperlo al quitarla.
- la batería de 3000 mAh ya puesta, pero con un papel pequeñito que tapa la parte con la que se conecta al teléfono (lo he quitado de inmediato porque imagino que esto evitaría que el teléfono funcionará)
- funda de color blanco semi transparente (ya la llevaba puesta)
- protector de pantalla de plástico (sin poner)
- un mini-stylus rojo
- un cargador europeo de color blanco (nada de cargador extranjero con adaptador europeo)
- un cable USB blanco manchado de rojo (creo que no es sangre sino una especie de líquido de plástico ).
- un mini-manual de instrucciones en inglés y castellano, sin chino

Y ahora lo que me preocupa es lo que NO lleva. No veo en ningún lugar un papel o sello con la "garantía Jiayu" que vi en algunos unboxings del teléfono. Ved el 2:06.

i62.tinypic.com_2zf7s5d.png


Esto no lo lleva... Y en las instrucciones pone que debería llevarlo. Debo reclamar a Fantacy sobre el tema?
 
Última edición por un moderador:
Y para los que se llenan la boca con el apoyo de 500 personas...

No le apoyan 500 personas que yo sepa, la verdad es que su paquete no se sabe dónde está, y puede que no le llegue y solo consiga recupetar su dinero? Eso lo consigue el sólito, aunque espero que se haga la luz y le termine llegando pronto.
Aún os quejais yo como sólo soy uno solo de los del bastión del 17 f.
Me han dicho que no hay posibilidad de medida de gracia amos que como soy una sola persona que me peten xDDd que sólo lleva una semana en españa dicenxDD.
eso si ahora por lo menos cuidan un poquito más las formas al principio era aun peorXD.
lo dice uno que hace 44 dias que pagó y no tiene su s3 que ha sufrido un 17 f por 2. en holanda con todos y en españa ahora mismo.
Voy para 47 dias el lunes este.
ahora tengo el telefono en barajas porque alguien no rellenó la información del envio de holanda a españa y no lo tiene correos aun.
desde el 12 del 3 y si no la rellenan el lunes o por ahi lo mandaran de vuelta a holanda.
Y de ahi fantacy tendria que reclamarlo para que vuelva a china o lo vuelva a mandar.
Está en el limbo yo creo que voy a coger el dinero y correr si me dejan que no lo tengo claro.
Si no llega el lunes disputa al canto y no sé si me haran esperar los 18 14+4 dias máximos de la disputa y los 15 a 20 dias que dura la deliberación de ali express.
Con lo cual habré hecho un deposito a más de 3 meses a 0% interes a la tienda.
Yo ya me lo espero todo MALO de esta gente.
esta es mi experiencia que conste que me alegro que a los demás os vaya bien.
No le deseo a nadie lo que me pasa a mi.
lo peor de todo ha sido sobretodo la falta de informacion por 2
 
Y para los que se llenan la boca con el apoyo de 500 personas...

No le apoyan 500 personas que yo sepa, la verdad es que su paquete no se sabe dónde está, y puede que no le llegue y solo consiga recupetar su dinero? Eso lo consigue el sólito, aunque espero que se haga la luz y le termine llegando pronto.
Pa tí....
 
Y para los que se llenan la boca con el apoyo de 500 personas...

No le apoyan 500 personas que yo sepa, la verdad es que su paquete no se sabe dónde está, y puede que no le llegue y solo consiga recupetar su dinero? Eso lo consigue el sólito, aunque espero que se haga la luz y le termine llegando pronto.
Estas mintiendo y lo sabes y me estoy empezando a cansar de tus acusaciones, al señor @az1176 le he ayudado en todo lo que he podido y mas, cosa que si compras solo no dispones de una persona que habla tu mismo idioma que pregunta todo lo que necesites, puede que no te guste lo que responde la tienda pero eso es otra cosa, primera mentira.De donde te sacas tu lo del stock me gustaria pruebas, lo mismo decias del 17f y que cosas llego, me lo tomo como algo personal, que pasa soy bobo y me engañan, da igual que yanwen no de estado si no tiene el paquete, da igual que otras tiendas y otras personas tengan paquetes retenidos de las mismas fechas, da igual que intentes solucionar el problema aqui lo unico importante eres tu y remueves todo lo que haga falta e inventas lo que te venga en gana.
Si tan mal se hacen las cosas te aconsejo que pidas la devolucion de tu dinero que cuando te den el nuevo track que luego no podras reclamarlo hasta pasar el periodo de envio a que tus euros valesn menos pues claro como los de todos los españoles nos ha Jodido.
 
La verdad que por lo que decís alguno por aquí, si de verdad van a dar otro número de seguimiento y volver a mandar otro móvil a cada uno de los que estamos afectados, sinceramente también pienso que los anteriores no los han enviado y nos la colaron, porque es dificil de creer que envíen dos móviles a cada uno por si acaso el primero no llega.

Es una pena que todo el buen trabajo que ha hecho @Cancerbero13 , que se lo ha currado y sigue currándoselo un montón, se vea empañado por estos retrasos.
Yo no tengo una especial prisa y me da igual dos semanas más o dos semanas menos, pero en mi opinión, si finalmente dicen que lo vuelven a enviar, en mi opinión es que realmente la primera vez no lo enviaron. Repito, es mi opinión...

En todo caso, chapó por @Cancerbero13, que ha hecho un trabajo encomiable...
 
Estas mintiendo y lo sabes y me estoy empezando a cansar de tus acusaciones, al señor @az1176 le he ayudado en todo lo que he podido y mas, cosa que si compras solo no dispones de una persona que habla tu mismo idioma que pregunta todo lo que necesites, puede que no te guste lo que responde la tienda pero eso es otra cosa, primera mentira.De donde te sacas tu lo del stock me gustaria pruebas, lo mismo decias del 17f y que cosas llego, me lo tomo como algo personal, que pasa soy bobo y me engañan, da igual que yanwen no de estado si no tiene el paquete, da igual que otras tiendas y otras personas tengan paquetes retenidos de las mismas fechas, da igual que intentes solucionar el problema aqui lo unico importante eres tu y remueves todo lo que haga falta e inventas lo que te venga en gana.
Si tan mal se hacen las cosas te aconsejo que pidas la devolucion de tu dinero que cuando te den el nuevo track que luego no podras reclamarlo hasta pasar el periodo de envio a que tus euros valesn menos pues claro como los de todos los españoles nos ha Jodido.

No acuses de mentir, a quien no lo hace, hazlo con quien lo haga.

Yo no he dicho en ningun momento que TU, ni otro user no le haya ayudado o apoyado, sino que NO TIENE EL APOYO DE 500 PERSONAS que es lo que se dice por aqui, y es lo que no es cierto.

Y respecto a lo de los "Problemas" de envio etc, revisa lo que dije cuando nos vinieron con el cuento chino de que tardarian unos dias en enviarlo por que los revisarian etc, ya se vio lo que pasaria.

Pero tranquilo, que no hay mas ciego que el que no quiere ver, y como te dije entonces, tranquilo que ya me vuelvo a callar, por que si se dice la verdad y las cosas claras hay problemas, tenemos que callarnos, que no gusta ver que nos engañen, aunque se te olvida que yo nunca he dicho que nada de lo que haya pasado haya sido culpa tuya, al contrario, simplemente eres otro afectado mas aunque cueste querer ver la jugada que nos han hecho

Punto y final.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba