Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Bueno.... lo pasado, pasado está.... se sabe algo de los nuevos numeros de seguimiento????

Mi primera compra tocha y ultima directa en china..... la proxima vez comprare en antelife o alguna con almacen en españa.... a veces es mejor pagar un pokito más y ke el movil te llegue en dos o tres dias....

Por lo menos no ha sido un caso aislado y vamos varios de la mano..... mal de muchos, consuelo de tontos, como se suele decir....

Por cierto también hay algún compi de forocoches afectado, me imagino ke sera de este foro tb.... Yo he puesto un comentario como el ke no kiere la cosa y el encargado del post me ha confirmado lo del reenvio de los moviles....


¿¿Almacén en España??. Eso te va a dar lo mismo porque de China te va a llegar igual.

Segundo: El que tenga "almacén en España" lo único que te va a dar es algo de garantía siempre que lo pagues con PAYPAL mientras no superes el plazo de reclamación de esa compañía. A partir de ese momento estarás a merced de la buena voluntad de los chinoris y, de todos los que tienen SAT en España, los más serios que he visto (y he "foreado" bastante) son los de Fantacy (lo que no significa que tengan cag....as como todos).

Hay tiendas como Gearbest o Geekbuying, con las que he tenido muy buenas experiencias cuando he tenido problemas, pero no todas son así (además del engorro de enviarlo a China, SIN BATERIA, etc...)...
 
Para los que decís que no es una buena opción el que os devuelvan la pasta....pensad que si habéis pagado en dólares os van a devolver más euros de lo que habéis pagado no es una mala inversión. @katerineta no veo tan descabellada la opción que planeaba cancerbero13. Ganas dinero y encima podrás comprarlo en una tienda de tu elección y confianza con mas tranquilida....es posible que te vaya mejor..... Solo posible pero no tendrás el respaldo de casi 500 compradores de la conjunta y si este problema te pasa a tí de forma individual vete a reclamarle a Rita.... La cantaora....
Siempre desde el respeto.
Salud y paciencia
Seguro que a @katerineta le compensa "ganar" 1 € al cambio con la pérdida de tiempo de más de dos meses si hace todo eso...
Lo que hay que leer... Pero claro siempre desde el respeto

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Solo digo una cosa para terminar. He pedido el día 25 de febrero unos altavoces a un vendedor de Aliexpress que nunca ne ha fallado. Procesa los envios en un dia. Los envíos los hace por nl post, este último envío del 25 de febrero su track no da información de ningún tipo el vendedor ya no sabe que decirme. Que hago... Creo que lo envió como dice, siempre ha sido muy fiable. Desconfío de él pase lo que pasé o llega o me devuelven el dinero. Si uno lo de estos altavoces con lo que algunos compañeros dicen que tienen retenidos otros envíos, o me creo la versión de fantacy o Maquiavelo era becario de estos Chinos. Fantacy tiene una patata caliente que a nadie le gustaría tener, estoy pensando mi feedback porque no me gusta como están gestionando el problema no porque no crea que no lo han enviado. Lo vuelven a enviar porque si se sigue prolongando el atasco se quedan sin dinero y sin teléfonos. Si alguno tenéis pruebas que confirmen que no había stock que las aporte pero esas acusaciones basadas en suposiciómes son muy feas.
Es mi opinión
 
No acuses de mentir, a quien no lo hace, hazlo con quien lo haga.

Yo no he dicho en ningun momento que TU, ni otro user no le haya ayudado o apoyado, sino que NO TIENE EL APOYO DE 500 PERSONAS que es lo que se dice por aqui, y es lo que no es cierto.

Y respecto a lo de los "Problemas" de envio etc, revisa lo que dije cuando nos vinieron con el cuento chino de que tardarian unos dias en enviarlo por que los revisarian etc, ya se vio lo que pasaria.

Pero tranquilo, que no hay mas ciego que el que no quiere ver, y como te dije entonces, tranquilo que ya me vuelvo a callar, por que si se dice la verdad y las cosas claras hay problemas, tenemos que callarnos, que no gusta ver que nos engañen, aunque se te olvida que yo nunca he dicho que nada de lo que haya pasado haya sido culpa tuya, al contrario, simplemente eres otro afectado mas aunque cueste querer ver la jugada que nos han hecho

Punto y final.
De punto final nada, que pasa que 500 personas tienen que estar apoyando a una persona pero tu te crees lo que escribes, sigues sin argumentar tus acusaciones tu mism@ te descubres, puedes recuperar el dinero tu y el que no este de acuerdo y estoy empezando a pensar que te encanta llamar la atencion, a nadie le he dicho que no pueda escribir sus inquietudes lo que me fastidia es que intentes encender acla gente con solo tus opiniones, argumenta que no me argumentas nada, repito yanwen no da movimiento si no hay paquete a esto que tienes que decir, hay gente de otras tiendas con otras compras de esos días también atascados a esto que tienes que decir.
En fin puedes decir lo que te plazca pero haz el favor de argumentar y mostrar pruebas.
 
En mi opinión, si al final se demuestra que los de Fantacy nos la colaron con el "falso envío" de los móviles que ahora parece que van a "reenviar", es para dar un toque de atención a los de Fantacy e intentar que nos compensen el retraso con algún detalle (por ejemplo un regalo de un accesorio adicional en el paquete), por lo menos para que puedan recuperar un poco la credibilidad perdida. Lo digo sólo en el caso de que verdaderamente haya sido su resposabilidad, aunque indicios parece que hay....

Bueno, no se lo que opinirá @Cancerbero13, pero al menos advertirles de que no se han portado como debería.
 
En mi opinión, si al final se demuestra que los de Fantacy nos la colaron con el "falso envío" de los móviles que ahora parece que van a "reenviar", es para dar un toque de atención a los de Fantacy e intentar que nos compensen el retraso con algún detalle (por ejemplo un regalo de un accesorio adicional en el paquete), por lo menos para que puedan recuperar un poco la credibilidad perdida. Lo digo sólo en el caso de que verdaderamente haya sido su resposabilidad, aunque indicios parece que hay....

Bueno, no se lo que opinirá @Cancerbero13, pero al menos advertirles de que no se han portado como debería.
Eso ya esta hecho, se puede decir que he roto relaciones con ellos la comunicación es exclusivamente para problemas que surjan y ya saben que tardaran mucho en hacer una conjunta en el foro.
 
Haya paz.

La verdad es que llevo leyendo este hilo, desde la página 90 más o menos, día a día, no me he dejado ni un solo comentario sin leer, y cada día la verdad es que veo lo mismo y a veces hasta se me quitan las ganas de seguir leyendo, cuanto ni menos, no quiero imaginarme lo que debe pasar por la cabeza de @Cancerbero13 .

Yo voy a dar mi opinión también. ¿Qué más da si han mentido o no con el stock? (Mi opinión es que no, pero bueno, cada cuál con la suya). Pues eso, nosotros hemos aceptado las condiciones de venta, entre las cuales se encuentran el plazo de entrega, el cuál es de 60 días. Si ya aceptamos eso, es para que no nos quejemos si llega en 59 días, pues entra dentro del plazo que hemos aceptado.

Hacer cábalas de por qué se retrasa un envío, para mí no tiene mucho sentido, he aceptado que mi paquete puede tardar 60 días, ¿por qué me quejo entonces si todavía no se ha pasado ese plazo? y en algunos casos no lleva ni 20 días, esté donde esté el paquete, pero aún no han pasado ni 20 días, y repito en algunos casos, ya se que hay algún compañero que lleva cerca de 50, al cuál le envío ánimos, y quizás es el que menos se queja.

Yo pienso que al que no le guste lo que está pasando, tiene la opción como ya están diciendo por aquí de solicitar la devolución del dinero antes de que se envíe un nuevo track, y realmente, yo creo que si no estamos de acuerdo con la gestión del vendedor y desconfiamos de él, entonces es la mejor opción que hay, pero si se acepta el continuar con la compra, podemos mostrar nuestra opinión, por supuesto, al igual que hago yo ahora mismo, pero tampoco es cuestión de echar a los leones a todo dios aquí.

Ya se que si se pide que devuelvan el dinero ahora está más caro por el cambio del dolar y que han pasado x días, pues que mala suerte, no hubiéramos aceptado las condiciones que en su día aceptamos y no estaríamos en esta situación.

De verdad que me parece absurdo algunas de nuestras quejas, y como digo, es mi opinión, mejor o peor pero mi opinión, que creo que cuenta igual que la de cada uno.

En fin, ánimo a tod@s, creo que lo mejor es no desesperar, que repito que hemos aceptado un plazo de entrega de 60 días, y que el quejarnos no soluciona nada, y mucho menos el criticar, pues quejarnos a veces hasta consuela, pero criticar o desconfiar de los demás, no creo que solucione nada.

Perdón por el tocho.

Un saludo.
 
En mi opinión, si al final se demuestra que los de Fantacy nos la colaron con el "falso envío" de los móviles que ahora parece que van a "reenviar", es para dar un toque de atención a los de Fantacy e intentar que nos compensen el retraso con algún detalle (por ejemplo un regalo de un accesorio adicional en el paquete), por lo menos para que puedan recuperar un poco la credibilidad perdida. Lo digo sólo en el caso de que verdaderamente haya sido su resposabilidad, aunque indicios parece que hay....

Bueno, no se lo que opinirá @Cancerbero13, pero al menos advertirles de que no se han portado como debería.
Yo creo que si nos van a mandar un nuevo núm. de track, si van a reiniciar el contador, nos tendrían que compensar, que se comprometieron a mandarlos en "60 días" no en 60 + 18.
Hacer un falso envío es muy fácil, envías cajas vacías (40 al parecer) a 500 gr cada una (unos 20 Kg) pones que pesa 35 Kg y como pesa menos de 20 (no hay móviles dentro) te lo retienen seguro.
Yo esperaré el nuevo número de track, pero no dejo de manifestar mi indignación con un vendedor que "parece" que nos ha vendido la moto. Esta es sólo una opinión.
Destacar el gran trabajo de @Cancerbero13 y nuestra eterna gratitud.
 
Mi caso es que despúes de 7 días de haberse efectuado el pago (el pedido lo hice el día 10 y el pago se efectuó el día 11), seguía sin darme número de seguimiento. Contacte con Eric y en aliexpress me apareció por fin el track. El día 18 Eric me contestó esto:
"we already ask te psot office help us check dear friend, after get news will tell you soon ".
La cosa es que por ningún lado he obtenido información alguna de dicho track.
Saludos
 
Hola buenas, yo también pedí un S3 de 3GB el 3 de marzo y lleva desde el día 9 en Shenzen (O por lo menos eso pone). No nos queda otra que esperar.
Yo ya sabía a lo que nos arriesgábamos. Tampoco creo que tengamos que hacer un drama por un retraso de 15 días.
Todo mi apoyo a @Cancerbero13 y los demás organizadores porque estáis haciendo una labor cojonuda.
Seguiremos esperando ansiosos
Un Saludo
 
Yo lo que veo es mucho listillo en este hilo, que se cree que ha comprado en corte inglés, un poco de respeto por las personas que dedican su tiempo a darnos explicaciones.

Además que China es así, nos tenían muy bien acostumbrados y ahora vuelven a los días en que tardaban una eternidad.

El que no le guste que reclame directamente a la tienda o aliexpress que puede hacerlo que nadie le ha dicho que no lo haga, pero que deje de decir payasadas en el hilo.

Que si ya avise, que si ya dije, que fácil lo veis... Espero que para la próxima aprendas y te busques tu solo precios y te lo compres y que no enguarres los hilos.



Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba