Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Soy uno más de los afectados del 9m.
He leído las opiniones y conjeturas de casi todos
Aunque mi confianza ya la han perdido (los de Fantacy), no veo otra salida que esperar acontecimientos la semana que viene.
Si seguimos con las andadas me gustaría consensuar alguna medida de presión o descrédito hacia Fantacy.
Siempre recuperando nuestro dinero previamente.
Eso sí, sin cabreos, que en estos casos no sirven para nada
 
Buenas, llevo siguiendo el hilo desde la página 1, soy también uno de los afectados del 9M, tengo una pregunta @Cancerbero13 , ¿recomiendas anular el pedido o esperar al nuevo track?.

Muchas gracias por todo.

Un saludo
 
Buenas, llevo siguiendo el hilo desde la página 1, soy también uno de los afectados del 9M, tengo una pregunta @Cancerbero13 , ¿recomiendas anular el pedido o esperar al nuevo track?.

Muchas gracias por todo.

Un saludo
Yo esperaria al nuevo track, pero eso es una decision personal que hay que tomar con todas las consecuencias y sabiendo donde estamos comprando.
 
Fantacy va a reenviar moviles antes de que liberen los que están retenidos, y tratarán de recuperar los que están retenidos?
 
Fantacy va a reenviar moviles antes de que liberen los que están retenidos, y tratarán de recuperar los que están retenidos?
Eso me han dicho van a enviar los telefonos antes de recuperar los retenidos para agilizar el asunto, aunque ya lo tienen todo apalabrado con el trasportista que es quien los recupera y se los devuelve eso si previo pago por sus nuevos servicios.
 
Sin levantar más ampollas... Lo único que me tranquiliza es que @Cancerbero13 está por aquí pendiente de nosotros y de como resolver este problema, porque lo que es fantacy de lo que dice a lo que hace últimamente dista mucho.
Esperemos que este lunes o martes estén enviados.
Saludos.
 
Se supone que todos los que estamos desde el 9 de marzo sin cambios en el estado del paquete seremos los que nos lo reenvie no?
 
Esto es lo que Messi opina de Fantacy tras esta conjunta.

uploadfromtaptalk1426971792318.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba