Lo de la trilogía está claro lo que no se muy bien es el genero. Drama, comedia, intriga... Porque no romantica..
Estoy seguro que saldrá un buen guión
Soy uno más de los afectados del 9m.
He leído las opiniones y conjeturas de casi todos
Aunque mi confianza ya la han perdido (los de Fantacy), no veo otra salida que esperar acontecimientos la semana que viene.
Si seguimos con las andadas me gustaría consensuar alguna medida de presión o descrédito hacia Fantacy.
Siempre recuperando nuestro dinero previamente.
Eso sí, sin cabreos, que en estos casos no sirven para nada
Buenas, llevo siguiendo el hilo desde la página 1, soy también uno de los afectados del 9M, tengo una pregunta @Cancerbero13 , ¿recomiendas anular el pedido o esperar al nuevo track?.
Buenas, llevo siguiendo el hilo desde la página 1, soy también uno de los afectados del 9M, tengo una pregunta @Cancerbero13 , ¿recomiendas anular el pedido o esperar al nuevo track?.
Eso me han dicho van a enviar los telefonos antes de recuperar los retenidos para agilizar el asunto, aunque ya lo tienen todo apalabrado con el trasportista que es quien los recupera y se los devuelve eso si previo pago por sus nuevos servicios.
Sin levantar más ampollas... Lo único que me tranquiliza es que @Cancerbero13 está por aquí pendiente de nosotros y de como resolver este problema, porque lo que es fantacy de lo que dice a lo que hace últimamente dista mucho.
Esperemos que este lunes o martes estén enviados.
Saludos.