Estas mintiendo y lo sabes y me estoy empezando a cansar de tus acusaciones, al señor
@az1176 le he ayudado en todo lo que he podido y mas, cosa que si compras solo no dispones de una persona que habla tu mismo idioma que pregunta todo lo que necesites, puede que no te guste lo que responde la tienda pero eso es otra cosa, primera mentira.De donde te sacas tu lo del stock me gustaria pruebas, lo mismo decias del 17f y que cosas llego, me lo tomo como algo personal, que pasa soy bobo y me engañan, da igual que yanwen no de estado si no tiene el paquete, da igual que otras tiendas y otras personas tengan paquetes retenidos de las mismas fechas, da igual que intentes solucionar el problema aqui lo unico importante eres tu y remueves todo lo que haga falta e inventas lo que te venga en gana.
Si tan mal se hacen las cosas te aconsejo que pidas la devolucion de tu dinero que cuando te den el nuevo track que luego no podras reclamarlo hasta pasar el periodo de envio a que tus euros valesn menos pues claro como los de todos los españoles nos ha Jodido.