Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Insisto en la pregunta ¿que es eso del nuevo tracking? ¿es que no los habian enviado? Por favor el hilo va tan rapido que no hay quien lo siga.

Gracias.
Para los envíos atascados en Shenzhen, los van a cancelar y a la vez reenviar un paquete igual de nuevo. Osease, tu paquete parado en Shenzhen si es que allí está, se ha cancelado, y a la vez te han enviado otro idéntico, del cual te darán mañana el track en principio. Con el fin de que no caigan de nuevo en el atasco de la aduana, yo le he preguntado al chinito, y me hadicho que esta vez no deberían tener problemas, pero claro...
 
Para los envíos atascados en Shenzhen, los van a cancelar y a la vez reenviar un paquete igual de nuevo. Osease, tu paquete parado en Shenzhen si es que allí está, se ha cancelado, y a la vez te han enviado otro idéntico, del cual te darán mañana el track en principio. Con el fin de que no caigan de nuevo en el atasco de la aduana, yo le he preguntado al chinito, y me hadicho que esta vez no deberían tener problemas, pero claro...
Gracias mil! no tenia ni idea. Estaré pendiente del nuevo track, soy el 83 de la lista de "atascados"
 
Acaba de pasar el cartero y me ha dejado mi flamante jiayu s3 3gb, pedido el dia 2, es el de 3 gb por la tapa, que tiene NFC, esta tarde me pongo con el móvil.
@Cancerbero13, no me canso de darte las gracias por la gestión de la conjunta, siento que todos no estén mi situación, seguro que en unos días se aclara todo.
Saludos.
 
Llevo hablando con fantacy una hora, le he recordado que mañana es el tope que ellos mismos pusieron para entregar el nuevo track, esta avisado que estais muy enfadados y que no cuente conmigo para enfriar los animos, he vuelto a insistir en la foto me dice que la ha solicitado.
Mañana veremos si cumple.
 
Llevo hablando con fantacy una hora, le he recordado que mañana es el tope que ellos mismos pusieron para entregar el nuevo track, esta avisado que estais muy enfadados y que no cuente conmigo para enfriar los animos, he vuelto a insistir en la foto me dice que la ha solicitado.
Mañana veremos si cumple.
www.generadormemes.com_media_created_250_jcs75k.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo 2 unidades de 3GB compradas el día 2 y retenidas desde el 9, pero no me atrevo a tocar la lista con el móvil. Si alguien me puede añadir las dos unidades se lo agradezco.
 
En el lingote podemos leer....
Dedicado a los pardillos caidos del S3 3GB Retenidos 2 ó 3 días eternos en Shenzhen!

02_orochino_4021.png
 
Viendo que parece una obviedad lo del stock, no entiendo porque la tienda se la ha jugado de esta forma, porque no han soltado cupones progresivamente segun disponibilidad, quizá tenia una prevision de stock que no se ha cumplido.
 
Creo que después de la espera si van a realizar nuevo envío, no estaría de más que incluyeran en el paquete algún regalo a mayores, como el cristal templado.
Y unas disculpas por lo que parece a todas luces una mentira tampoco estaría de más si pretenden que les sigamos comprando. Es sólo una opinión que ahí lanzo.
Estás tu que van a dar algo xDDD
estos dan los buenos dias porque lo tienen automatizado y no pagan por eso.
Ya te digo yo que abandona esa idea con tener el s3 en tus manos antes de 60 dias te deberias de dar con un canto en los dientes xDD
esa es la expectativa mas optimista que yo puedo ver.
Una pregunta,Sinfapore Post que parte juega en este envió? Por qué Fantacy te dice que hagas el seguimiento en la pagina de Singapore Post?
No me lo puedo creer.
Será que se ha pegado un golpe en la cabeza el chino y ha pensado.
O ha atendido a lo que le deciamos que si habia tapón por un lado que lo mandara por el otro.
Yo no me lo puedo creer que fantacy te lo dijo china el eric alias loro o el españa XD
Técnicamente singapore post va de lujo en comparación actualmente.
Porque por lo menos llegan aunque sea más lento que la teórica media de post nl de 16 -18 dias.
Del 25 del 2 al 20 del 3. 24 dias tardó otro paquete.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba