Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Mas estadísticas desde el excel:
docs_google_com_spreadsheets_d_1y__mpKtBhW5tmVQ00zEx9Lb_VlSouvc7cb230a2aa80a06b5e34a6475ecad6d.png
Esta gráfica es mortal ,jajaja

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta que tengo para los que sepan de que va.

El tracking del cristal templado lleva parado des de el día 9 en la web de correos.
09/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Dónde se supone que esta el paquete?

Gracias.
 
De Fantacy a Santander en 15 dias contento no, lo siguiente :blush::blush::blush:

8-03-2015 ---- 2GB comprado y pagado (167,51 euros)
10-03-2015 ---- me dan nº de seguimiento
10-03-2015 ---- Llega a Shenzhen Shenzhen Yanwen Sorting Center -- ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
11-03-2015 ---- El artículo es pre-aconsejado -- The item is pre-advised)
12-03-2015 ---- El artículo es recibido por el remitente en el país de origen -- The item is received by the shipper in the originating country
13-03-2015 ---- El producto está listo para su envío -- The item is ready for shipment
16-03-2015 ---- El artículo está en punto de transferencia de un transportista a PostNL -- The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
17-03-2015 ---- El artículo está en el centro de clasificación PostNL -- The item is at the PostNL sorting center
18-03-2015 ---- El artículo está en el transporte al país de destino -- The item is on transport to the country of destination
19-03-2015 ---- Llegada a la Oficina Internacional de destino.
23-03-2015 ---- En proceso de entrega.
23-03-2015 ---- Entregado.
----------------------------------------------------------------------------

Y el protector ahora esta en Pekin??? Y de Pekin donde va ahora........?

12-03-2015 ---- protector pantalla comprado y pagado (5,61 euros)
13-03-2015 ---- me dan nº de seguimiento
17-03-2015 ---- Llega a Shenzhen Shenzhen Yanwen Sorting Center -- ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
17-03-2015 ---- Shenzhen Departured de Shenzhen Yanwen Sorting Center y despachó a China Post -- ShenZhen Departured from ShenZhen Yanwen Sorting Center and Despatched to the China Post
18-03-2015 ---- Salida de almacén -- Departure from Warehouse
20-03-2015 ---- Entregado a Pekin Post -- Handed over to Beijing Post


PD: @Cancerbero13 , he recibido el movil en 15 dias y contentisimo, pero llevo en la conjunta desde el primer día leyendo todos los mensajes a diario. Asi que espero tus ordenes para tomar represalias si fuese necesario o para puntuarles como me indiques...:wink::wink::wink::wink:
 
Hola
Alguien me puede decir como puedo modificar los datos del excel..... por mas que lo intento abrir no me deja escribir nada
Salu2 y gracias
 
yo estoy de los nervios ,el mio no se mueve espero que como mucho el miércoles digan algo ,si no les mandare un mensaje y si no me convence la respuesta pediré el abono que supongo que dirán que no por que se supone ya lo mandaron.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba