Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Pues yo ya tambien recibi nuevo tracking... si alguien es tan amable de decirme como se pone en excel... le estaria agradecido.. intente meter el nuevo y no se quedaba grabado.. cuando volvia a entrar ya estaba borrado... gracias de antemano
 
Otro del día 13 sin nuevo tracking. Al menos ya tengo funda TPU y cristal templado (espero que no tengan fecha de caducidad como los yogures jajajaja), ambos pedidos el día 9/3. Ánimo a todos los afectados!
 
Pues yo ya tambien recibi nuevo tracking... si alguien es tan amable de decirme como se pone en excel... le estaria agradecido.. intente meter el nuevo y no se quedaba grabado.. cuando volvia a entrar ya estaba borrado... gracias de antemano
es fácil copias y pegas y para que se fije le das atu tecla de enter de tu teclado y ya se queda, inténtalo y me lo cuentas y si no puedes te lo hago yo, saludos
 
Tela telita con el Chino!!
Me dio ya el nº tracking por acoso y derribo...por cansino. A saber qué me ha dado....Bueno lo puse en el excel
Chat (ficticio)
Yo: oye por qué llevamos 23 días sin que hayas enviado el móvil todavía???
Eric: es que no tenía stock y si os digo que me venían en 20 días no me compráis
Yo: pero esas fotos con cajas de Jiayu??
Eric: No, son cajas de arroz tres delicias y pollo al limón con dos pegatinas que tenía de los S3 de 2Gb que sí que tengo
Yo: y cuándo nos envías el móvil ??
Eric. en 2-3 días, dear
Yo: sabes que nos tienes muy cabreados no?
Eric: por eso en vuestra futura compra os haré un descuento de 5$ pero sin daros cupón....seguramente no tendré stock tampoco
Yo: y ahora tienes stock?
Eric: de qué? de móviles o de números de tracking? Yo tenel maquinita que da numelos de tracking de palo. Muy efectiva
Yo: la semana que viene te compraré un Kingzone Z1 y un Oppo 7
Eirc: muy bien, muy bien, yo tenel stock, mucho stock. Tu querer el nº de tracking ya?? Tú paga y yo en 2-3 días te lo envío
Yo: mejor que no.....con que me envíes un S3 de Gb de verdad me vale
Eric: yo enviarte en 2-3 días vale?
......
En fin que vaya todo bien y en 20 días tengamos los móviles en casa. Poder se puede porque muchos de 2 Gb han llegado en menos de 20 días
Saludos a todos los damnificados
 
Buenas a tod@s.

Actualizo el estado de mi Jiayu S3 Advanced (3Gb) pedido el 02/03/2015 que hace mucho que no lo hago.

Sin cambios =) , desde el 17/03/2015 en Barajas y Correos sólo me da largas diciendo que "sólo" han pasado 4 días laborales.

Si mañana no me lo traen me voy a Barajas a cogerlo yo mismo.

Sólo espero que no pase nada parecido a lo que sufrió el pobre @az1176 .

Si hay novedades os cuento.

Suerte al resto.

Saludos.
 
Pues yo sigo igual, sin nuevo track ni nuevos movimientos.
El chino lo único que me ha dicho es que no me manda otro track porque el que tengo se actualizara en 1-3 días.......

Me tiene hasta los H..
 
Casi me meo.

Tela telita con el Chino!!
Me dio ya el nº tracking por acoso y derribo...por cansino. A saber qué me ha dado....Bueno lo puse en el excel
Chat (ficticio)
Yo: oye por qué llevamos 23 días sin que hayas enviado el móvil todavía???
Eric: es que no tenía stock y si os digo que me venían en 20 días no me compráis
Yo: pero esas fotos con cajas de Jiayu??
Eric: No, son cajas de arroz tres delicias y pollo al limón con dos pegatinas que tenía de los S3 de 2Gb que sí que tengo
Yo: y cuándo nos envías el móvil ??
Eric. en 2-3 días, dear
Yo: sabes que nos tienes muy cabreados no?
Eric: por eso en vuestra futura compra os haré un descuento de 5$ pero sin daros cupón....seguramente no tendré stock tampoco
Yo: y ahora tienes stock?
Eric: de qué? de móviles o de números de tracking? Yo tenel maquinita que da numelos de tracking de palo. Muy efectiva
Yo: la semana que viene te compraré un Kingzone Z1 y un Oppo 7
Eirc: muy bien, muy bien, yo tenel stock, mucho stock. Tu querer el nº de tracking ya?? Tú paga y yo en 2-3 días te lo envío
Yo: mejor que no.....con que me envíes un S3 de Gb de verdad me vale
Eric: yo enviarte en 2-3 días vale?
......
En fin que vaya todo bien y en 20 días tengamos los móviles en casa. Poder se puede porque muchos de 2 Gb han llegado en menos de 20 días
Saludos a todos los damnificados
 
me cago en todo, el chino me dice que le han devuelto el pedido en aduanas, y que me envia otro track...

que hay de cierto en esto?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba