Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Chic@s, os cuento: lo que le entedí a Eric fue que en una semana, desde el nuevo tracking, habría movimiento (no se si ya estaría en Holanda o de camino pallá o si iba a hacer un vídeo de youtube bailando).

En cristiano: Haceos a la idea que 2 semanas o 20 días pa que llegue a casa no nos lo quita ni rita la cantaora.

Lo que tengo claro es que como al mes y medio de la compra no esté en España (ya no digo en casa) lo saben hasta los negros que abro una disputa en Aliexpress, pidiendo la pasta.
 
encomienda01.jpg

Ya viene....
 
Yo soy de los retenidos el día 13. No le he insistido mucho, pero si que le pregunté un par de ocasiones que que pasaba, y me dio la misma respuesta genérica que a todos. Ayer me dio nuevo número de tracking que aún no aparece en ningún sitio. Voy a ser positivo y digo que para mi cumple, el día del libro, lo tenemos. :blush:
 
Supongo que esto que dice Eric que hay algunos que serán liberados de las aduanas, lo dice porque lo sabe y no porque lo supone, porque en caso contrario es para matarlo...
 
Sigo el hilo a diario, yo soy de los "bloqueados" del 9 de marzo, recibí el tracking nuevo y hasta que no empiece a ver movimientos en tracking no merece la pena elucubrar nada, ahora esperar a que los nuevos trackings se muevan y no haya contratiempos, no hay otra. PD: hoy he recibido el cristal templado que compré el mismo día que el Jiayu con envío por China Post
 
veis viable que nos asociemos entre los foreros para declarar la guerra a China por este incidente??
 
Chic@s, os cuento: lo que le entedí a Eric fue que en una semana, desde el nuevo tracking, habría movimiento (no se si ya estaría en Holanda o de camino pallá o si iba a hacer un vídeo de youtube bailando).

En cristiano: Haceos a la idea que 2 semanas o 20 días pa que llegue a casa no nos lo quita ni rita la cantaora.

Lo que tengo claro es que como al mes y medio de la compra no esté en España (ya no digo en casa) lo saben hasta los negros que abro una disputa en Aliexpress, pidiendo la pasta.

pero el puede ampliar el plazo de entrega cierto??
con lo que no recibiras nada del dinero, el amplia el plazo y punto

corrigeme si me equivoco
 
Yo entiendo que el plazo de entrega no se puede alargar. Si desde un principio se dicen 60 días no se puede modificar, eso a mi entender. Otra cosa es que no llegue en ese tiempo y tarde 70 días por ejemplo. Pero el plazo que tienen no se puede modificar, y más viendo a los compañeros que han recibido el track nuevo que no se ha reseteado el tiempo de entrega
 
Por lo menos a vosotros os aparece que está retenido, pero es mi número de seguimiento es que ni lo encuentra siquiera. Una semana para actualizar estados creo que es suficiente, desde que me lo dio claro está.. He hecho muchos pedidos a china y os aseguro que jamás me ha ocurrido esto. A alguno de los que os ha dado número nuevo ¿ habéis visto si os da la existencia del mismo?
 
Sólo toca esperar a ver que le contestan a @Cancerbero13 con los nuevos tracks para los retenidos del día 13.
Nunca un pedido se me ha hecho tan pesado como este.

Que el chino reparta suerte!
 
Yo entiendo que el plazo de entrega no se puede alargar. Si desde un principio se dicen 60 días no se puede modificar, eso a mi entender. Otra cosa es que no llegue en ese tiempo y tarde 70 días por ejemplo. Pero el plazo que tienen no se puede modificar, y más viendo a los compañeros que han recibido el track nuevo que no se ha reseteado el tiempo de entrega
Eso no es del todo correcto.
Ellos como vendedores pueden alargar el plazo unos días más unilateralmente.
A me ha ocurrido en varias ocasiones... Alguna vez he comprado algo y el plazo era de 40 días y al llegar el plazo y no haberme llegado el paquete hablar con el chino y alargar el plazo 10 o 15 días más el por su cuenta.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Por lo menos a vosotros os aparece que está retenido, pero es mi número de seguimiento es que ni lo encuentra siquiera. Una semana para actualizar estados creo que es suficiente, desde que me lo dio claro está.. He hecho muchos pedidos a china y os aseguro que jamás me ha ocurrido esto. A alguno de los que os ha dado número nuevo ¿ habéis visto si os da la existencia del mismo?
Supongo que habrás probado en http://track.yw56.com.cn/en-US , ¿ no ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba