Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Eso no es del todo correcto.
Ellos como vendedores pueden alargar el plazo unos días más unilateralmente.
A me ha ocurrido en varias ocasiones... Alguna vez he comprado algo y el plazo era de 40 días y al llegar el plazo y no haberme llegado el paquete hablar con el chino y alargar el plazo 10 o 15 días más el por su cuenta.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Tampoco es así.
Lo que se puede alargar es el tiempo de protección de aliexpress.
Que seguro que es menos de 60 días, por lo que o pides que te amplíen el tiempo de protección o pones la disputa
 
Yo soy de los 'retenidos' desde el 13.03 y aún no tengo el nuevo track. Habrá que ponerse pesado? Tan mal hacen las cosas?
 
En realidad son más de 60 días lo que tiene la tienda para enviarlo. Los que compramos el día 2-marzo llevamos 23 días esperando y en el contador pone 42 días. Osea que desde que pagas son 65 días en este caso. Lo de comprobar y verificar el pago, preparar el envío etc son tonterías que se montan para alargarlo.
A cualquier sitio hoy en día compras algo en una tienda por 300€ pagas con tu tarjeta y no tienes que esperar a verificar ningún pago y lo de preparar el envío ya ves tú lo que tardan en envolverlo y darlo al transportista que en su caso pasará todos los días a recoger material, sino varias veces al día inclusive..... Y si no tienen infraestructura que se dediquen a las chapas....
Hay compañeros que han recibido el móvil en 17 días si lo hacen bien. Poder se puede si eres competente, profesional y tienes infraestructura... Y si no pues a engañar y a cabrear al personal...
En cualquier caso tienen la sartén por el mango porque tienen la pasta y el móvil así que toca aguantarse y redimirse
Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
El contador es el tiempo de protección
 
He modificado la tabla con mi tracking pero no se pegarla de nuevo. Si podéis ponerme que SI he recibido el nuevo track os lo agradezco (estoy el numero 156). Muchas gracias!


Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
hola buenas tardes yo tengo unas dudas haber si me las podeis resolver: Los que tenemos retenido el teléfono el dia 13 no nos das numero porque dice que van a intentar arreglarlo con la aduana? o eso entendido yo? no se parece a cuento chino porque parece que no tiene teléfonos y da lo que le va llegando porque es lo que parece porque las perras bien que las cobro el dia 7 de marzo y mi teléfono a saber donde esta
 
Seguimos sin movimientos.. El Eric offline...en la pagina de Yanwen sigue igual... No found... Me parece que se repite la historia...yuyu
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba