Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

el tracking nuevo hay que pedirlo o te lo dan de por si?
En teoría te lo tienen que mandar sin más, puede que si te pones pesado te lo mande antes o te dé una respuesta más o menos convincente.
[DOUBLEPOST=1427302912][/DOUBLEPOST]Ahora mismo lo he intentado con mi track y no me funciona tampoco.
 
hola buenas tardes yo tengo unas dudas haber si me las podeis resolver: Los que tenemos retenido el teléfono el dia 13 no nos das numero porque dice que van a intentar arreglarlo con la aduana? o eso entendido yo? no se parece a cuento chino porque parece que no tiene teléfonos y da lo que le va llegando porque es lo que parece porque las perras bien que las cobro el dia 7 de marzo y mi teléfono a saber donde esta
Yo lo compré el 10 y se envió y retuvo el 13.
Y tengo el nuevo track, aunque puede valer para lo mismo que el viejo...
 
pero el puede ampliar el plazo de entrega cierto??
con lo que no recibiras nada del dinero, el amplia el plazo y punto

corrigeme si me equivoco


Os cuento:

Primero perdón por el retraso (en el curro está página está capada, es curioso htc...ia no, y estar todo el rato consultando el móvil es "algo de cante" y he estado bastante líado hasta hace un rato con otras cuestiones).

Segundo: es cierto que el comprador puede pedir la extensión del plazo de garantía (según @apazul, mi tocayo José Manuel, parece que también lo puede hacer el vendedor si le viene en gana -esto lo desconocía).

Tercero: como muy bien dice @Xancin los números de tracking tardan varios días en ser efectivos (están un tiempo inoperativos).

Cuarto: sigo recomendando, eso no significa que no me fie de la tienda, que es muy conveniente abrir la disputa antes de que acabe el plazo de 60 días (Aliexpress no es Amazon y es de lo poquito que tenemos a nuestro favor).

Un saludo.
 
Os cuento:

Primero perdón por el retraso (en el curro está página está capada, es curioso htc...ia no, y estar todo el rato consultando el móvil es "algo de cante" y he estado bastante líado hasta hace un rato con otras cuestiones).

Segundo: es cierto que el comprador puede pedir la extensión del plazo de garantía (según @apazul, mi tocayo José Manuel, parece que también lo puede hacer el vendedor si le viene en gana -esto lo desconocía).

Tercero: como muy bien dice @Xancin los números de tracking tardan varios días en ser efectivos (están un tiempo inoperativos).

Cuarto: sigo recomendando, eso no significa que no me fie de la tienda, que es muy conveniente abrir la disputa antes de que acabe el plazo de 60 días (Aliexpress no es Amazon y es de lo poquito que tenemos a nuestro favor).

Un saludo.
@Ulyses69 En mi caso se acercaba la fecha límite (en mi caso eran 45 días) y le pregunté al vendedor que podía hacer por mi y extendió la fecha hasta los 60 días el solito sin pedirme confirmación ni nada.

En otro caso parecido tenía de plazo 60 días y cuando faltaba 1 día me Di cuenta que el vendedor alargó el plazo 5 días más sin yo decirle nada. Este último caso fue en Navidades y era comprensible con el follon que había en Barajas.

En ambos casos me llegó el paquete.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Y yo pregunto... a ver si alguien puede/sabe responderme...
- Sí abrimos disputa ¿El dinero se no devuelve al 100% de seguridad?
- ¿Alguien tiene experiencia en esto?
- ¿Sobre que día (que figure en el contador de la garantía de aliexpress) la abriríais en caso de que esto no avance?
Gracias a las posibles repuestas
 
A mi en otra tienda china en la que había hecho varias compras siempre en unos 20 o 25 días llegaba el paquete. Uno de sus paquetes no me llego en ese plazo, se lo comente y me pidio unos días para ver si llegaba. A la semana siguiente me hizo un nuevo pedido. Pero tardo otros 20 días, en total 65 días. Pero confiaba en ellos. Ahora tengo las dudas del foro.
 
@Ulyses69 En mi caso se acercaba la fecha límite (en mi caso eran 45 días) y le pregunté al vendedor que podía hacer por mi y extendió la fecha hasta los 60 días el solito sin pedirme confirmación ni nada.

En otro caso parecido tenía de plazo 60 días y cuando faltaba 1 día me Di cuenta que el vendedor alargó el plazo 5 días más sin yo decirle nada. Este último caso fue en Navidades y era comprensible con el follon que había en Barajas.

En ambos casos me llegó el paquete.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk

Gracias, @apazul . Pongo lo de los 60 días porque es lo que aparece en Aliexpress (y el contador va yendo hacia atrás inexorablemente en nuestra contra), aunque es posible que dependa del tipo de producto....
 
Y yo pregunto... a ver si alguien puede/sabe responderme...
- Sí abrimos disputa ¿El dinero se no devuelve al 100% de seguridad?
- ¿Alguien tiene experiencia en esto?
- ¿Sobre que día (que figure en el contador de la garantía de aliexpress) la abriríais en caso de que esto no avance?
Gracias a las posibles repuestas

En principio así debería ser. Después de hacer el pringao con un clon chino (pringao por coger un clon y pringao porque contesté muy rápido el feedback -ojo: en Fantacy tenemos 7 días desde la recepción si queremos hacer efectiva la garantía en España, corrígeme @Cancerbero13 si me equivoco, porfa-) me enfadé y seguí a rajatabla lo de los 60 días con una funda y la tienda me devolvió la pasta por PAYPAL (después se la devolví a ellos porque me llegó a posteriori -uno es legal porque tiene la máxima de que no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a tí-), aunque es cierto que tuve que insistir un par de veces.
 
A mi en otra tienda china en la que había hecho varias compras siempre en unos 20 o 25 días llegaba el paquete. Uno de sus paquetes no me llego en ese plazo, se lo comente y me pidio unos días para ver si llegaba. A la semana siguiente me hizo un nuevo pedido. Pero tardo otros 20 días, en total 65 días. Pero confiaba en ellos. Ahora tengo las dudas del foro.

Hay de todo, como en la viña del señor. pero lo que no cojáis ni por asomo son las micro sd, son casi todas baratísimas y una auténtica estafa en el 90% de los casos (puede que en la compra de móviles con las tiendas serias no -casualmente los precios son casí idénticos a los de aquí-).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba