Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Yo me he quedado en espera del nuevo track, y nada; desde el 13.03 arrived in Shenzhen y sin más noticias; ¿Alguien más en esta situación?
Yo estoy igual que tu y además el track que tengo ya no funciona me sale como que no está registrado. Ayer mande un mail a Eric y hoy e escrito a fantasy a ver si alguno me contesta que nos diga que pasa con los del día 13
 
Si eso leí se lo puse cuando escribí a fantasy que estábamos unos 50 en la situación de estar retenidos los paquetes en shenzhen y sin track nuevo en cuanto responda alguno de los dos, Eric o fantasy os digo lo que me han dicho
 
Hace unos días le escribí a Eric, pero no recibí respuesta; tampoco importaba mucho, ya que sus respuestas no servían de nada, pero ya es hora que los nuestros se pongan en movimiento!
 
Hola, yo soy tb de los del 13 y no tengo nuevo track.
He estado hablando ahora mismo con eric y le he comentado la situación. Me ha dicho que es que algunos paquetes han sido reenviados, porque habían sido devueltos, y que otros han sido liberados y por tanto no se van a volver a mandar porque en teoría siguen su curso. Yo esto no lo puedo confirmar porque en ninguna web me aparece y en la que veía antes, la de yanwen, hace días que no me funciona.
Ya le he dicho que lo he comprado junto a muchas otras personas, y que están muy enfadadas.
Me ha dicho que no me preocupes que en 1 o 2 días (jajajaja) podré ver el tracking en la de 17track.
Le he dicho que como no veamos movimiento le voy a poner un mal feedback y probablemente muchos de los compañeros. Ahi ya se ha puesto mas serio y me ha dicho que por favor que no dejemos mal feedback, que el hace todo lo que puede, que habla con logistica todos los dias....bla bla...
Veremos lo que pasa en dos días..pero yo cada día que pasa confío menos y creo que al final me quedare sin móvil
 
Jajaja este Eric se a convertido sin darnos cuenta en una persona importante en nuestras vidas al final le cogeremos cariño ajajaja. Esperaremos 2 o 3 días más total tendríamos que esperarlos igualmente.
 
Soy de los retenidos desde el 13 y sin nuevo track. Ayer le mande un mensaje a Eric diciendo muy claramente que queria un nuevo track.

Su contestacion fue la misma que he visto por aqui, que mi paquete habia sido liberado de aduanas y que en 1-2 dias podre ver el track online...

De momento hoy sigue sin aparecer en 17track y yanwen aun no he conseguido que funcione...
 
que alguien le mande un mensaje, o envia YA, antes del viernes y que salgan los paquetes el fin de semana

o se lleva 200 votos negativos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba