Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Yo llevaba desde ayer igual, atascado desde el día 13, sin track nuevo y con el que llevo desde el primer día sin que funcionase. Lo he mirado ahora mismo y al menos ya me sale sigue en el mismo sitio: shenzhen, creo que esta esperando a que lleguen el resto de teléfonos para no viajar solo
 
Viendo como va la web de Yanwem me hago una idea de la situación bananera que estomos viviendo! :(
 
Sería bueno que los apuntados a la hoja excel, que ya tienen nuevo track, comprobaran su estado para así poderla actualizar...
 
A mi el nuevo movimiento me lo ha dado la aplicacion de android trackchecker, configurado como pone al inicio del post.
 
Uno de los avisos de listo para envío es de nlpost así que imagino que ya lo tienen. Esto es lo normal que hubiera pasado si realmente lo hubieran enviado la primera vez
 
Captura exacta del movil.

Screenshot_2015-03-26-15-03-21.png
 
Pues metiendo tu tracking number en al web de yawen sale que sigues como solo arrived. En 17track si lo encuentra. (envidia, envidia, envidia)
Asi es, y en PostNL ya aparece tambien...Ojala se vayan moviendo los tracks de todo el mundo, que bastante estamos aguantando ya....Y sobre todo que envien los que faltan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba