Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

yo aqui sigo atascado desde el 13 y sin tracking,se va a comer una estrella en el feedback muy seria (y espero q bastantes mas de esta conjunta)
En mi valoración, veo muy difícil que se puedan librar del voto negativo, y yo también espero que lo reciban de unos cuantos más de por aquí...
 
Pensar que cuando le pongáis el voto negativo tendréis el móvil en casa, es al menos lo que haré yo.
Ya queda menos para cumplir esos 14 días paradito en ShenZhen. Me voy consolando leyendo la review de @Cancerbero13, algo es algo =D.
 
Última edición:
yo le escribi y me dijo que de uno a tres dias se supone apareceria el envio, ya vamos por el dos y nada yo creo como dicen algunos por aqui nos dio un numero ficticio y nos tomo el pelo, si me llega supongo que le valorare en negativo.
 
Esto es desesperante!!! Casi todos con el nuevo tracking ya lo tenéis en shenzhen de nuevo. Pues a mi no me aparece nada!!!.
Ya me esta poniendo de los nervios el chinito!!! Lo único que falta es que salga mas tarde que el de los demás compañeros... Desde el día 2 ... Increible!!!
Saludos.
 
a mi en esta pagina http://track.yw56.com.cn/en-US/ me sale el nuevo y el antiguo track igual, cada uno en su fecha, pero con el mismo mensaje ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center pero si meto el numero en cualquier otra pagina de los enlaces que estais poniendo, tanto antiguo como el nuevo sale en transito, y ya no se que pensar, si es que los dos están en transito o que nos la están jugando con el nuevo track, es qu ya no se que pensar
 
Otro que tiene el nuevo trzcking en Shenzhen, asi que ahora tengo dos tracking en la misma situacion, no se si reir o llorar...
[DOUBLEPOST=1427391850][/DOUBLEPOST]目的国-
发件国-燕文物流[RS245423795NL] 转 Unknown[]

2015-03-25 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Cente
 
Algun compañero-jiayu que me pueda decir como va mi tracK. RS245423795NL

Gracias:tonguewink:

i59.tinypic.com_25im71z.png


Mar 25, 2015
06:00pm

Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting CenterYanwen
ShenZhen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba