Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

pero si pasan los 60 dias se podra recuperar la pasta?por que antes sera imposible
 
A los 60 días, antes es difícil si ya lo han enviado.
espero que me llegue por que lo podi ya una vez en otro sitio y lo tuve que reclamar por que mandaban de todo menos el movil y consegui la pasta y ahora esto que mala suerte con este movil la leche
 
Pues nada, que pasen rapido estos dias que como mucho tardar, en 45 dias lo tengo... Si no es de Fantacy lo compro en jiayu spain y a correr...
 
Otro que lo ha pedido a Fantacy... os iré informando del progreso del pedido.

PD: ya se q a algunos os esta tardando mucho en llegar, pero en mi caso me da igual pues hasta finales de mayo (si si, mayo) no lo podre tener en las manos, asi que lo he pedido con tiempo para asegurar el tiro.
 
Mañana "preavised" en masa para todos.
Nos pondrá : "Despached" de Shenzhen con fecha del 25 .
Luego a volar el fin de semana y bye bye China
Pues miedo me da que mañana no cambie porque hasta el día de hoy solo escaparon de las garras de Shenzhen los tracking que el mismo día tenían los dos estados... el de las 18:00 y el de las 20:00
Venga que esto es como Willy Fog... terminamos recuperando 7 horas de nuestro tiempo perdido.
Saludos.
 
Pues miedo me da que mañana no cambie porque hasta el día de hoy solo escaparon de las garras de Shenzhen los tracking que el mismo día tenían los dos estados... el de las 18:00 y el de las 20:00
Venga que esto es como Willy Fog... terminamos recuperando 7 horas de nuestro tiempo perdido.
Saludos.
Eso no es del todo verdad.
Los 3gb que llegaron se pusieron en preavised el viernes día 6 y ese mismo día les apareció el estado de "despached" con la misma fecha del"arrived" pero 2 horas mas tarde....... Creo, sólo creo.
Esta vez llegan....
Fantacy así lo quiere:wink:
 
Que rollo??
uploadfromtaptalk1427409792772.png
Eric me dijo que para hoy habría cambios en el estado.
Me estoy poniendo nervioso....
Que me recomendáis que haga( ser mas paciente?). Mi track esta muy parado.
Me comí la del 17F y ahora esta...lo compre y pague el día 6 de Marzo.
 
Otro damnificado por el Amigo Fantacy, y eso que tenía suficiente stock, comprado y pagado el 8-3-2015, el primer tracking nada de nada, le puse un mensaje me dio un nuevo tracking RS238133568NL pero está más que parado, desde luego no se si será culpa de la tienda o de correos, pero después de la compra masiva que hemos hecho, por lo que vemos se está luciendo.
 
Compañeros, les comparto una experiencia de hoy.
Habia comprado un Lenovo Note 8, de la tienda Desoon, y hoy se terminó el plazo para que me llegue.
Entonces hoy de mañana les abrí una disputa, porque el movil no se movía de Shenzhen, y ahora está en New Yersey.
Por fin en transito.
Asi que creo que tal vez tengan razon, y puede ser que nos hayan mentido con el stock.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba