Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Mira lo que te ha puesto algún compañero anteriormente en éste mismo hilo:

De Fantacy a Santander en 15 dias contento no, lo siguiente
upload_2015-3-27_9-3-11.png
upload_2015-3-27_9-3-11.png
upload_2015-3-27_9-3-11.png


8-03-2015 ---- 2GB comprado y pagado (167,51 euros)
10-03-2015 ---- me dan nº de seguimiento
10-03-2015 ---- Llega a Shenzhen Shenzhen Yanwen Sorting Center -- ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
11-03-2015 ---- El artículo es pre-aconsejado -- The item is pre-advised)
12-03-2015 ---- El artículo es recibido por el remitente en el país de origen -- The item is received by the shipper in the originating country
13-03-2015 ---- El producto está listo para su envío -- The item is ready for shipment
16-03-2015 ---- El artículo está en punto de transferencia de un transportista a PostNL -- The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
17-03-2015 ---- El artículo está en el centro de clasificación PostNL -- The item is at the PostNL sorting center
18-03-2015 ---- El artículo está en el transporte al país de destino -- The item is on transport to the country of destination
19-03-2015 ---- Llegada a la Oficina Internacional de destino.
23-03-2015 ---- En proceso de entrega.
23-03-2015 ---- Entregado.

J**r,que nos volvemos muy agoreros...

Digo un paso,quizá sean dos...
 
si, y solo me sale The item is ready for shipment esperare un poco mas

Ah bueno, en teoría ese estado es incluso más avanzado que el pre-advised.

Pre-advised es que han contratado el envío con PostNL, y ya les han dado etiquetas, falta que se lo entreguen a PostNL.

Según tengo entendido si lo tienes ya en "ready for shipment" quiere decir que está ya preparadito para empezar a moverse, el siguiente movimiento debería decir que ha salido volando para Holanda...
 
Buenos días
El mio también está en pre-advised.
Ahora cuantos dias más o menos?

Vamos a esperar a que deje de verdad China para empezar a hacer cálculos, aún puede retrasarse un poco más allí.

Lo bueno es que ya sabemos que alguien ha gastado dinero en el envío, lo que es una buena señal. Lo de Yanwen a mí personalmente me parece un cachondeo y yo creo que juegan con ello. PostNL ya es algo más serio.
 
Noticias de primera hora jajaj hoy me empieza a dar seguimiento el track, alguien sabe que significa esto?
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_27_265a4351511dd76e40e4e58662a2f8f0.jpg
 
Última edición por un moderador:
Haciendo cabalas y consultando al oraculo, los S3 empezaran a llegarnos la semana del 13 al 17 de abril.......

y con esto empiezo la porra de "cuando nos van a llegar???' " :tonguewink::tonguewink:
 
Haciendo cabalas y consultando al oraculo, los S3 empezaran a llegarnos la semana del 13 al 17 de abril.......

y con esto empiezo la porra de "cuando nos van a llegar???' "
Veo una inyusticia que en tu porra puedas coger una semana entera!!!!
Elige un día!!! Yo digo 17 de abril!!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo esperanza de que llegue la semana del 6 la verdad, parece que mi paquete se ha saltado shenzhen?? yo no piloto de los estados de los envios, creo que el mio significa que post-nl ya esta esperando a que le llegue mi paquete, pero no esta nada mal no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba