Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Cada uno puede hacer lo que quiera, por supuesto era una proposición.
En la tienda también pone que tiene 7 días de procesamiento y eso ha sido falso, no tenían en stock y nos han dado un track falso, si no ves que eso ha sido engañarnos... Pero que veo perfecto que cada uno lo vea como quiera.

De acuerdo que la gestion ha sido pesima hasta la semana pasada, pero como puedes explicar si estabamos retenidos los del dia 9 y 13 , segun tu teoria son track falsos pero registrados, pues aparecen en los seguimientos de yanwen, para algunos del dia 13 no se les ha dado track nuevo y estan empezando a moverse, que explicacion hay para esto?
 
OK,no pasa nada.
Saludos. :up:
De todas insiscompensaciónor el descuento. A mí me costó cinco mensajes y unos chats.
Sin ánimo de ofender a nadie, respetando todas las opiniones y , como dice cancerbero, sin pruebas concluyentes.
Yo no mendigo (o sea no insisto) por unos míseros 4€ que, se supone, me han ofrecido como compensación.
Por otra parte, otra cosa es el hecho que dijeron de reenviar y en 3 días , estamos aquí.
Cuando llegue a España hablamos
 
Última edición:
A pesar de no tener ninguna prisa, mi voto será negativo. ¿Porqué?
Por qué nos han mentido con el stock. Todavía tengo el antiguo número de track parado en shenzhen.

Lo de hacer un mensaje conjunto es buena idea del palo:

-Nos engañaron al hacer una compra conjunta diciéndonos que tenían stock cuando era falso.
-They deceived us by making a joint purchase by telling us that they had stock when it was false.

Habría que marcar a Fantacy de algún modo, así se acordarán de volvernos a tomar el pelo o a otros.
 
Sin ánimo de ofender a nadie, respetando todas las opiniones y , como dice cancerbero, sin pruebas concluyentes.
Yo no mendigo (o sea no insisto) por unos míseros 4€ que, se supone, me han ofrecido

Si vale, yo soy un mendigo y un miserable, y el compañero que se queja de que no se los han dado tambien.
A mí lo que me ha molestado es que hay gente que dice que és falso lo del descuento y yo sólo he querido decir que no era cierto, y que cansaba leér cosas (que para mi ) no eran ciertas, náda más.
Que desde hace muchos días la gente se ha crispado y se ha encendido (sin pruebas) y con teorías que (para mí) están fuera de lugar y sin sentido.
En fin, que no quiero hechar más leña al fuego, que seguro que ésto que estoy diciendo le molesta a algun@ tambien.
Saludos para tod@s, disculpas para quien se pueda sentír ofendido por mi forma de pensar.
¡¡Que disfrutéis tod@s del maquinón que está en camino cuando nos llegue!!. :up::up::up:
 
yo hoy e recibido esto, esactamente que significa que esta camino españa ?
Screenshot_2015-03-27-14-42-22.png
 
Yo tambien tengo un preavisado... ahora vienen directos a España o antes van a Holanda?
 
Tengo una curiosidad sobre los tracking antiguos, teniendo en cuenta que los moviles y los tracking de los mismos son "válidos", en cuanto los devuelvan a la tienda, deberiamos poder ver el movimiento, ¿no? (ya que entiendo que el servicio lo ha pagado anticipadamente, y a él tambien le sirve para saber cuando le va devuelta, ¿correcto?)
 
Solo sé que todos juntos somos fuertes y esa es la legitimidad que tiene cancerbero13 para negociar en nuestro nombre. Esta ha sido la conjunta mas grande que ha habido y el vendedor no nos ha tratado como corresponde y esto le debería traer consecuencias para que nos tomen en serio. Veréis como las próximas veces no juegan con tonterías. Ahora mismo tenemos el poder y deberíamos ejercerlo. Para evitar que en un futuro pueda suceder lo mismo. Desde luego es positivo que haya diferentes opiniones siempre con respeto y con animo de construir.
 
Una sola cosa que puedo decir del feedback.
Lo unico que puedo votar negativo es la comunicación.
No puedo probar que mintió con el stock, porque no tengo pruebas, y creo que llega antes de los 60 p***s dias.
 
Una sola cosa que puedo decir del feedback.
Lo unico que puedo votar negativo es la comunicación.
No puedo probar que mintió con el stock, porque no tengo pruebas, y creo que llega antes de los 60 p***s dias.
Nadie creo que lo pueda confirmar, pero es sospechoso que ni 1 móvil de 2 GB se quedara enganchado en el mismo sitio que los mas de 100 de 3 GB. :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba