Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

La información del tracking del día 9 no la proporciona FantacyTechnology sino que la proporciona la empresa de transportes YANWEN International Express (cn_ywie). No creo que sea técnicamente posible que una tienda, una empresa de transportes internacionales y una aduana conspiren unidas para conseguir vendernos unos cuantos smarts. Lo de las cajas vacías tampoco lo creo (por decirlo fino)
 
Por otro lado me siento decepcionado porque el señor Eric no ha cogido la bicicleta y se ha ido personalmente a gestionar el desbloqueo de mi pedido y no me ha prometido formalmente que va a cambiar de empresa de transporte y de aduana con lo que me demostraría que es una tienda seria.
 
Puestos a diferenciar,tambien hay que diferenciar, que ésos 23 días han sido retenidos en la aduana, (hay comentarios de otros users de compras en otras tiendas y de otros artículos que tambien estuvieron y quizá, no lo sé, sigan retenidos,aunque por aquí siga habiendo users que piensan otras cosas), por tanto, creo que nuestros pedidos se preparáron y se enviáron dentro del plazo acordado, y luego están los 60 días de entrega que por lo visto quizá tambien se cumplan.
Puestos a diferenciar, vamos a diferenciar bien.
Otra cosa ya son las prisas de cada un@, si les hubiéra interesado comprar en otra tienda, etc... pero no hay más ciego que el que no quiere ver, y aquí con tan sólo 20 días de espera, ya se ha hablado de votar negativo, tumbar a fantacy, insultos a Eric, etc...
Que está claro que cada cuál haga con su feedback lo que quiera, no pretendo convencer a nadie de nada, pero tenemos que ser un poco serios, y al César lo que és del César, Fantacy va a cumplir con todo, de una manera o de otra, nos guste más o nos guste menos, pero van a cumplir.
Lo que está claro es que ésto no es El Corte Inglés, que no podemos exigir rapidéz, servicio impoluto y una persona todo el día pendiente de nosotros para cualquier imprevisto como si fuéramos crios de 12 años, sin pagar ésos servicios.
En fin, ésto és lo que yo pienso, que por los nervios y las ansias nos desviamos de la realidad.
Saludos.
Buen aporte. Viene bien un poco de madurez y sentido común.
 
La información del tracking del día 9 no la proporciona FantacyTechnology sino que la proporciona la empresa de transportes YANWEN International Express (cn_ywie). No creo que sea técnicamente posible que una tienda, una empresa de transportes internacionales y una aduana conspiren unidas para conseguir vendernos unos cuantos smarts. Lo de las cajas vacías tampoco lo creo (por decirlo fino)
creo que no tenemos muy claro como va esto de los envíos por empresas, no es cuestión de conspiración, es cuestión de que una empresa contrata un servicio como el de correos http://www.correos.es/ss/Satellite/..._empresariales/detalle_servicio-sidioma=es_ES y en integración de sistemas

Integración de Sistemas
Tecnología

Correos Express dispone de un Innovador sistema de integración automática con clientes vía Web Service y JMS, permitiendo la integración online de los sistemas del cliente y los de Correos Express permitiendo:

  • Flexibilidad, agilidad y adaptación en integración clientes.
  • Grabación automática de envíos: Sistema autónomo de grabación y etiquetado de envíos (Alereti), para documentar y etiquetar cómodamente cada envío.
Esto significa que correos te da un programa que tu te instalas, en este caso es un servicio web, en el cual puedes dar de alta los números de envío, si a esto le juntas que en china las empresas tienen una "tarifa plana" en la que pueden enviar todo lo que quieran por una tarifa anual, ya lo tienes hecho, el chino pone el programa a funcionar, genera números para todos, posiblemente yanwen reservara espacio para esos paquetes, que nunca llegaron a yanwen, luego cuando ha conseguido el stock, genera nuevos trackings que le salen "gratis" y a correr.
 
Yo ya no digo más aunque mis relaciones con Fantacy no son amistosas y puede decirse que hemos roto relaciones estoy seguro que no han mentido con el stock, ya web no da movimiento sin tener el paquete y esto me lo dijo la competencia de Fantacy, por lo que sea el gobierno chino realizó una batida en la aduana y nos tocó, otra cosa es la política de comunicación de la tienda y la sandez de los 5 dolares
Por cierto los moviendo son los normales y van todos juntos que he empezado a leer sandeces, por favor un poco de cordura.
 
Hay movimiento!

30-03-2015 06:48 The item is ready for shipment UNITED STATES
29-03-2015 11:19 The item has arrived in the transit airport
28-03-2015 14:55 The item has left the originating country
27-03-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
27-03-2015 03:28 The item is pre-advised
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba