Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Igual. He pedido una funda tpu para otro móvil que cuesta 5.99$ y hace 2 días que el señor Eric se conecta pero no aplica los 5$. Me da igual, sólo es por ver que palabra tiene y porque la funda pues bueno si sólo me va a costar 0.99 pues bienvenida sea después de todo. Pero vamos... Que cuando le interesó... el señor aplicaba el descuento al momento en la compra del S3... En fin...
Saludos.
Que raro, selecciono el producto (la funda) y cuando introduzco el comentario para el vendedor al pasar al siguiente paso me dice que ese comentario no es valido y me saca fuera del menú de compra.
 
Es normal que lleve en "the item is ready for shipment" desde el día 25? :/

Estoy desesperado ya.... jajaja
 
Es normal que lleve en "the item is ready for shipment" desde el día 25? :/

Estoy desesperado ya.... jajaja
Como muy tarde y si todo va bien hacia el dia 4 o 5 te pondrá de golpe que ya está en holanda y al dia siguiente que sale para España.. Eso espero
 
Es normal que lleve en "the item is ready for shipment" desde el día 25? :/

Estoy desesperado ya.... jajaja
Yo estoy igual, espero que pronto se actualicen varios estados a la vez.
Ya va a hacer un mes del pedido, va quedando menos para abrir la disputa, jeje
 
Otro que se ha sumado a este accesorio, a ver si también me hace el descuento de los 5$... supongo que mañana lo sabré.
Por ahora no me aplicado el descuento. La verdad es que también me está tentando los auriculares de jiayu y alguna pijada más que tiene en la tienda... pero visto como va el tema, no lo veo nada claro... :tonguewink:
 
Yo sigo igual que el dia 30 ..el articulo esta en el punto de entrega del trasnportista a PostNL
 
Yo estoy un poco mosca, estoy inmerso en dos conjuntas, esta del Jiayu S3 y la de la camara Xiaomi Yi, la camara va con los tiempos normales de siempre, a los que me tenía acostumbrado NL Post, aquí la comparativa:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_01_11e0db450ee87dbddcb2b7d077ae52c0.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_01_4d765967068d2fc130d43faded7480e4.jpg




Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Gladiator dijo:
Igual. He pedido una funda tpu para otro móvil que cuesta 5.99$ y hace 2 días que el señor Eric se conecta pero no aplica los 5$. Me da igual, sólo es por ver que palabra tiene y porque la funda pues bueno si sólo me va a costar 0.99 pues bienvenida sea después de todo. Pero vamos... Que cuando le interesó... el señor aplicaba el descuento al momento en la compra del S3... En fin...
Saludos.

A mi me pasa lo mismo.. quise comprar ayer la bateria con el cargador.. le comente que era de la conjunta de movildualsim de los Jiayu s3 y que queria que me ajustara la rebaja de 5 dolares que nos prometio si haciamos otro pedido... pues le acabo de mandar ahora mismo otro mensaje a Eric y nada... sigue sin ajustarmelo... hasta que no me lo ajuste no le pago absolutamente nada...
 
Gladiator dijo:
Igual. He pedido una funda tpu para otro móvil que cuesta 5.99$ y hace 2 días que el señor Eric se conecta pero no aplica los 5$. Me da igual, sólo es por ver que palabra tiene y porque la funda pues bueno si sólo me va a costar 0.99 pues bienvenida sea después de todo. Pero vamos... Que cuando le interesó... el señor aplicaba el descuento al momento en la compra del S3... En fin...
Saludos.

A mi me pasa lo mismo.. quise comprar ayer la bateria con el cargador.. le comente que era de la conjunta de movildualsim de los Jiayu s3 y que queria que me ajustara la rebaja de 5 dolares que nos prometio si haciamos otro pedido... pues le acabo de mandar ahora mismo otro mensaje a Eric y nada... sigue sin ajustarmelo... hasta que no me lo ajuste no le pago absolutamente nada...
Bienvenido al club, no se porque esevtal Eric hace distinciones, comenta algún compañero que a él si le aplico el descuento, no me gusta lo que estan haciendo en fantacy pero ya no me sorprende, al menos me estan facilitando el feedback que les voy a poner....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba