Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Yo tambien he querido comprar una funda para el S3 aprovechando los 5$ de descuento, y Eric parece que se ha hecho el sordo. Le he comentado que si no hiciera el descuento cancelo el pedido, pero me parece que ni aún así.
 
Yo creo que vienen hacia España. En mis últimos pedidos, desde que salieron de Holanda hasta que llegaron a casa, no hubo ningúna comunicación mas o algún movimiento en el número de seguimiento. Lo más seguro que la próxima semana esten en casa (aunque los que somos de poblaciones pequeñas puede que nos tarde algo más).
 
Cierto, parece que por fin vamos a tener pronto el móvil, en cuanto a lo de los 5$ ya no lo veo tan claro, yo he puesto,hace dos días, en el comentario de la compra de la batería y cargador: "My tracking number is RSXXXXXNL (Jiayu s3 mobile bought in march 2). I hope the $ 5 discount, thanks. (Sorry for my bad english)." y sigo esperando... ¿Podrías decirme que le has puesto tú? Que si eso vuelvo a hacer la compra con lo que me digas, a ver si cola...

@marjrs Esto es lo que yo le puse en mi pedido de cristal templado y bateria+cargador, por si te sirve de algo:

  • "Hi Eric, I am one of the buyers jiayu s3 3g movilesdualsim Cancerbero13 companion. I would like to make use of the promised $ 5 discount for this purchase. Please adjust the price to ordering. Thanks and regards."

Me lo ajusto casi al instante.

Saludos!!!
 
Madre mia.... Un video de la fabrica donde ensablaron a nuestros pekeñines....


Se parece a un aula de un cole... de hecho la edad de algunas trabajadoras no se yo....

Esperemos no tener problemas de hardware... jejejeje
 
Madre mia.... Un video de la fabrica donde ensablaron a nuestros pekeñines....


Se parece a un aula de un cole... de hecho la edad de algunas trabajadoras no se yo....

Esperemos no tener problemas de hardware... jejejeje



Eso no es tecnología.
Es... ¡¡ARTESANÍA!!
Este será el sello de garantía
www.coresapiel.com_image_sello_calidad.gif
 
Pues a otro al que le han ajustado el precio de la bateria y el cargador.... en 5$....gracias al mensaje dedicado a Eric:tonguewink::dizzy::tonguewink::dizzy:
Y nuevo movimiento en trackcheker:up::up::up::up:
02/04/2015 08:46 - The item is on transport to the country of destination, NETHERLANDS :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
por fin con la esperanza de recibirlo:blush::wink::wink::blush:
 
A mí también ya me ha ajustado el precio nuestro amigo Eric. Tres mensajes le he tenido que poner para que rebajara el precio de la funda que le he pedido, parece que a la tercera va la vencida...
 
Madre mia.... Un video de la fabrica donde ensablaron a nuestros pekeñines....


Se parece a un aula de un cole... de hecho la edad de algunas trabajadoras no se yo....

Esperemos no tener problemas de hardware... jejejeje
Se ve que cumplen perfectamente con todas las normativas ISO respecto de los procesos de fabricación. Madre mía, seguro que tienen una tasa da fallos bastante alta...

Por otro lado, Eric me ha aplicxado los 5$ casi de inmediato, y eso que le he pedido la funda TPU de 5.90$.
 
Chicos novedades para los ready for shipment...ya estan en holanda......! I like the movement movement! :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba