La verdad es que, en mi opinión, aunque el envío podía haberse hecho un poco más rápido, el descuento, el envio por NLPost, el SAT en España y la funda, como que compensa comprarlo a través de la conjunta. Un gran trabajo, gracias.
No te preocupes has hecho bien, te llevas el ahorro, la tienda no quería suspender la conjunta fui yo ante los problemas surgidos, sois libres de comprar donde queráis, Hasta me estoy planteando una segunda ronda por la insistencia de algunos foreros.
Ten por seguro que no vuelve a ocurrir este retraso, con un nuevo movil que acabe de salir quizas, pero con este ya seria muy dificil...
Entiendo tu postura e incluso he pensado que eres muy masoca por aguantarnos tanto!
La conjunta porque se ha visto empañada por el """envio""" (llamemosle asi), pero es de las mas grandes que he visto yo, y gestionarlo es un polvo...
La verdad es que, en mi opinión, aunque el envío podía haberse hecho un poco más rápido, el descuento, el envio por NLPost, el SAT en España y la funda, como que compensa comprarlo a través de la conjunta. Un gran trabajo, gracias.