Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

La verdad es que, en mi opinión, aunque el envío podía haberse hecho un poco más rápido, el descuento, el envio por NLPost, el SAT en España y la funda, como que compensa comprarlo a través de la conjunta. Un gran trabajo, gracias.
 
No te preocupes has hecho bien, te llevas el ahorro, la tienda no quería suspender la conjunta fui yo ante los problemas surgidos, sois libres de comprar donde queráis, Hasta me estoy planteando una segunda ronda por la insistencia de algunos foreros.

Ten por seguro que no vuelve a ocurrir este retraso, con un nuevo movil que acabe de salir quizas, pero con este ya seria muy dificil...
Entiendo tu postura e incluso he pensado que eres muy masoca por aguantarnos tanto!
La conjunta porque se ha visto empañada por el """envio""" (llamemosle asi), pero es de las mas grandes que he visto yo, y gestionarlo es un polvo...

Edito:

Una conjunta de S4? :tonguewink:
 
Última edición:
Al final le vamos a tener que poner un feedback positivo, no espectacular, pero al final al se han portado bien. Eso sí, sí me aplica el descuento :smile:
 
A mi también me pone el país de destino Holanda

¿Alguien sabe por que?

Gracias
Si lo envían por nl post lo normal es que hagan transbordo, primero a Holanda y de Holanda a España, hasta donde yo se es lo más normal. . Víctor
 
Otro al que le han cambiado el estado a :
02-04-2015 08:46 The item is on transport to the country of destination, NETHERLANDS
 
A mi también me acaba de saltar que ya está en el país de destino.
Ya queda nada
 
Otro cambio ya queda menos


uploadfromtaptalk1428091677432.png


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
La verdad es que, en mi opinión, aunque el envío podía haberse hecho un poco más rápido, el descuento, el envio por NLPost, el SAT en España y la funda, como que compensa comprarlo a través de la conjunta. Un gran trabajo, gracias.
Si es que al final vamos sufrir todos el sindrome de estocolmo..... y nos va a dar pena la super tienda Fantacy
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba