Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Hola buenas una pregunta que os pone en vuestro track es que en el mio aun me pone the ítem has arrived in the country of destination desde el dia 3/4/15 y no se mueve y lo he mirado en correos y pone lo mismo. gracias y enhorabuena a los afortunados que ya lo tienen.
Una vez llegado a ese punto, yo empezaría a mirar en correos españa, a ver si hay suerte... (http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-inicio/info, en "Localizador", esquina superior derecha)
 
Yo tengo que recibirlo en Madrid, pero en uno de los distritos más poblados como es Villaverde, el volumen de trabajo es muy alto y seguro que tardarán algún día más, por mucho que ponga el tracking en la web de correos el trabajo saldrá cundo tenga que salir, no me voy ahora a agobiar por si el estado cambia o no cambia.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Tombcat dijo:
Pues esperando me hallo.... lo raro es el cristal templado comprado como el de otros muchos compis que pusieron el enlace en el hilo de accesorios... la tienda es esta: HK Paradise Co .,Ltd Se ha kedado como el primer envio del movil: 2015.03.21 00:00 (GMT-7): Handed over to Beijing Post

A alguien más le ha pasado???
A mi también, con la diferencia de que lo enviaron unos cuantos dias antes.... paciencia.

2015.03.13 00:00 (GMT-7): Handed over to Beijing Post

@Tombcat , @Niretohana ; No os preocupeís, es que no se puede hacer seguimiento con esa forma de envio pero en unos 20 dias lo teneís en casa. A mi me paso lo mismo....
 
es fiesta en aviles (asturias) y la gente ya recibiendo los moviles T.T cagueeeeeeeeeeeeen
 
Hola buenas una pregunta que os pone en vuestro track es que en el mio aun me pone the ítem has arrived in the country of destination desde el dia 3/4/15 y no se mueve y lo he mirado en correos y pone lo mismo. gracias y enhorabuena a los afortunados que ya lo tienen.
A mi me pone lo mismo por parte de NLPost desde el 4/4/15, pero en cambio en la web de correos me sigue apareciendo Salida de la oficina internacional de origen. El envío ha salido del país de origen y esto desde el 2/4/15. Parece que con tantos días de fiesta les cuesta actualizar.
 
Buenas, una pregunta, ¿sabéis si antes de que este en proceso de entrega se puede recoger en tu oficina de correos?

Un saludo

Si, es que te van a ir, si no han ido ya porque acabo de abrir el navegador, y si el de Correos quiere, que había gente en casa esta mañana (en la hora en que el/la geta dijo que no había nadie) y no le ha dado la gana subir... Mañana me tocará ir a cogerlo.
 
Si, es que te van a ir, si no han ido ya porque acabo de abrir el navegador, y si el de Correos quiere, que había gente en casa esta mañana (en la hora en que el/la geta dijo que no había nadie) y no le ha dado la gana subir... Mañana me tocará ir a cogerlo.
Buenos días

Hace apenas una hora recibí el mío, viene parte en chino y parte en español, me tocó el modelo sin Google play. Por lo que sería el modelo Jiayu S3S.

Me tocará prepararlo, mucha suerte para los que aún siguen pendiente de recibirlo.

Cómo solucionas lo del Google play

Enviado desde mi IDOL 2 usando tapaltak
 
Tombcat dijo:
Pues esperando me hallo.... lo raro es el cristal templado comprado como el de otros muchos compis que pusieron el enlace en el hilo de accesorios... la tienda es esta: HK Paradise Co .,Ltd Se ha kedado como el primer envio del movil: 2015.03.21 00:00 (GMT-7): Handed over to Beijing Post

A alguien más le ha pasado???
A mi también, con la diferencia de que lo enviaron unos cuantos dias antes.... paciencia.

2015.03.13 00:00 (GMT-7): Handed over to Beijing Post

@Tombcat , @Niretohana ; No os preocupeís, es que no se puede hacer seguimiento con esa forma de envio pero en unos 20 dias lo teneís en casa. A mi me paso lo mismo....
Monte preocupes, yo lo pedí en la misma tienda y me ha tardado 23 días. Del estado en que se encuentra el tuyo me saltó directamente a "en reparto".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba