Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Esa puse yo y la verdad que muy muy contento. La que venía de fábrica, a mi por lo menos, se le iba la olla. De repente empezaba a moverse el teléfono solo por los menús a meterse en Internet y a escribir, descargarse cosas... Parecía que tenía un teléfono poseído. Con esta rom del maestro Xancin va de cine, ni un solo problema
 
Cancerberotambién t: 1022977 dijo:
Señores acabo de cambiar la rom de fábrica e instalado una custom de @Xancin , no hay color ustedes verán pero seguir con la Stock.....
Yo quiero hacerlo tambien, lo que viene no me gusta, todo en chino pero no sé por donde empezar y voy a necesitar mucha ayuda.
Por donde empiezo?
 
Yo quiero hacerlo tambien, lo que viene no me gusta, todo en chino pero no sé por donde empezar y voy a necesitar mucha ayuda.
Por donde empiezo?
Empieza por meterle la microsim para que se te ponga todo en castellano.
Yo sin cambios todavía. A ver si me sale ya lo del "en proceso de entrega".
Me alegro @Gasman
 
Para que os quejeis de los chinos, el paquete figura como que está en España desde el día tres, he llamado a la oficina de correos y éstos me han facilitado el número de carteria, desde donde realmente salen las cartas a reparto, bueno pues no lo tienen en sus oficinas, soy de Madrid.

Saludos y paciencia.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba