Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Hola, ¿alguno de los atascados del dia 26 de Marzo como "The item is ready for shipment" lo ha recibido ya?.

Yo estoy desde el dia 5 como "Entregado a la oficina internacional de destino", y esto no tiene pinta de moverse.

Gracias.
 
Lo pedí el 26 de marzo y esta mañana lo tengo en netherland post en:

2015-04-09 03:43
The item is ready for shipment

2015-04-08 06:50
The item is pre-advised​

Aun no aparece en correos.

Cuanto tiempo os tarda normalmente desde que esta en "ready for shipment" hasta que os llega?

Gracias, saludos.
Suelen ser unos 5 días.
 
Que poco falta para que pase un día más el cartero... Vendrá esta vez mi S3? Tocará esperar 2 o 3 días más? En fin... De los nervios me tiene el cacharrito.
Saludos.
 
Hola buenos dias
¡¡¡¡Porfinnnnn!!!! Me pone que sera entregado en breve 1mes y 1 dia se despues, que ganitas, ahora solo esperar a los pocos que quedan,@antonioantuan,@buenoscar,@koala650 etc ke os lleguen ya mismo,agradecer a todos esta larga y a la vez korta espera en especial @cancerbero13,bueno pues lo dicho nos vemos en los otros hilos y a disfrutar la peaso maquina con las peasos roms de @Xancin y compañia :wink:
Por favor no uses "k" donde no debes ya que el tiempo que pierdo editandote y corrigiendote es tiempo que no paso cocinando:smile::smile::smile:
Usemos el lenguaje adecuadamente para los que lo necesiten puedan traducirlo y ademas esta en las normas
 
A mi me pasa lo mismo en Irlanda, paran TODOS los paquetes, sean de la empresa de transportes q sean e incluso de correos local de aquí. En España no paran ninguno (he pedido mas de 25 móviles en los últimos 2 años a china y no me han parado nunca ni uno). Por eso siempre lo mando todo a España y cuando voy lo recogo y me lo traigo...

Te tocara pagar IVA + una tasa de manipulación (por lo menos aquí son unos 6€).

Recibido en Madrid ayer por la mañana, y en menos de dos horas reenviado para Dublín. Me volví de la península el Lunes de ahí mi ligera inflamación testicular. Entre los 9€ del reenvío y si me lo paran en la aduana de Irlanda, a ver por cuanto me sale al final.

Desde aquí un fuerte abrazo al perro pequinés del Eric y a su madre, que no pase frío en la calle.
 
Por fin!! en proceso de entrega!!! ni me lo creo. Espero que mis suegros estn en casa que si no otro dia mas de espera...hasta el mediodia estoy currando...qu ganas!! @enjoythesnow, novedades en el frente??

Nada @June82 acabo de entrar en la web y el mio no pone nada desde el dia 3, parece que lo vais a recibir antes en la capital del mundo que en los barrios del extra-radio jajajajaja

Tocará seguir esperando con humor.... jajajajaja
 
Si mañicos, en Zaragoza se esta haciendo de rogar :(

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

El furgón o camión de Correos que debería venir para aquí, se ha debido de estropear y claro, como no hay recursos con los recortes, pues no hay para arreglarlo, éso, o que se ha equivocado el conductor y todavía anda por ahí dando vueltas buscando el Pilar...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba