Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

hola donde descargo las rom para el jiayu, una ayuda por favor sea de xancin u otros. los tutoriales porfa.
 
hola compañeros ,después de llegarme el móvil y trastearlo un poco di mi puntuación que fueron tres estrellas ya que no se si el problema del transporte fue verdad o un camelo de la tienda ,despues de pasado un dia de mi voto ,me mandan un mensaje que os pongo aquí traducido por google...
Eric Yang
09/04/2015 22:24:01
querido amigo, me doy cuenta de que usted deje voto neutral para nosotros es que hay algo mal?
El retraso en la entrega que realmente lo siento por eso, podemos darle descuento la próxima vez, ¿podrías por favor amablemente me ayude a modificar el voto negativo por favor?...........esto querido amigo de querer intentar que cambie el voto con un descuento seria como saben muy bien aquí nuestros políticos corromperse , y como yo no soy de ese tipo de gente y tampoco creo que le vuelva a comprar nada al señor Eric Yang me parece patética su actitud , es muy humilde opinión demasiado hice con darle un voto neutral.
 
hola a todoss!!! un jiayu 3GB recibido por canariass!!
por fin!
espero que los que faltan les llegue cuanto antes.
Me mudo a las roms :blush:


un saludo y gran foro!
 
Hola a todos
Despues de trinta y nueve dias y unos cuantos calentones.... por fin tengo en mis manos el maquinon tan deseado
Al final y a sabiendas de que firmabamos una posible tardanza de sesenta dias voy a tener que darme por satisfecho por que todo ha llegado de forma correcta y sin sobresaltos a buen puerto
Ahora a perder el miedo a meterle mano para poder dejarlo de la mejor manera personalizado
Agradecer la paciencia de @Cancerbero13 y al resto de moderadores que han hecho posible esta gran conjunta
En el fondo la echaremos de menos y paciencia a los que todavia estan a la espera
Saludos y me mudo a las Roms
 
Bueno pues, mañana enviaré por fin el teléfono al sat de España si todo va bien harán un informe positivo que enviaran a fantacy China y estos procederan a enviarme un móvil nuevo. Que locura,
Parece que viene con un defecto de fabrica y hay dos esquinas que venian dañadas....en fin gracias por vuestro apoyo, no me dejéis sólo en este hilo, aunque parezca mentira todavía esto se prolongará sobre un mes más, me dan ganas de.... . Grabad los unboxing, nunca pasa nada hasta que pasa.
Cancerbero13 sigue al pie del cañón, siguiendo mi situación y dando siempre buenos consejos, no me canso de darte las gracias, que grande eres
 
@Cancerbero13 hola ,mira, te acuerda que te comente que no se podía pasar las aaplicaciones a la externa? bueno, mirando y buscando en un foro me han dicho que pruebe esta App https://play.google.com/store/apps/details?id=com.slf.ListglApp y al menos los juegos si que te deja pasarlos y alguna aplicación aunque no todas, no es mucho, pero algo es algo, no se donde poner esta noticia para que todos se beneficien , dime en que hilo lo pongo, saludos
 
@Cancerbero13 hola ,mira, te acuerda que te comente que no se podía pasar las aaplicaciones a la externa? bueno, mirando y buscando en un foro me han dicho que pruebe esta App https://play.google.com/store/apps/details?id=com.slf.ListglApp y al menos los juegos si que te deja pasarlos y alguna aplicación aunque no todas, no es mucho, pero algo es algo, no se donde poner esta noticia para que todos se beneficien , dime en que hilo lo pongo, saludos
Muchas gracias @manolom entre todos sumamos, pues yo lo abriria en el subforo del s3 con el ttitulo por ejemplo como mover las aplicaciones pesadas a la sd, seguro que te curras un tutorial de la hosti, un saludo majete.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba