Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

¡Toma,toma y toma!
Cuando menos te lo esperas...... Eh?
¡Me alegro!
¡¡¡¡¡NO ACTUALIZES!!!!!


@aspid , te ha tocado ser el último en España .......
img.desmotivaciones.es_201105_gazaposimpsons_1.jpg
Bueno unas veces se gana otras se pierde.... una se es el ultimo.... quiza la siguiente sea el primero.....
Animo @aspid !!!!
Ya queda menos.....

Un saludo!!
 
ok no actualizo, Que casualidad, voy a correos a preguntar por dos paquetes, y 4 horas despues estan los dos en proceso de entrega. A saber cuanto tiempo lleva alli arrimao.
 
ok no actualizo, Que casualidad, voy a correos a preguntar por dos paquetes, y 4 horas despues estan los dos en proceso de entrega. A saber cuanto tiempo lleva alli arrimao.
Los de correos son la h....a, el mio ayer estaba en proceso de entrega desde las 6'00 h y no me lo trajeron, pero como yo sabía que a las dos se meten al almacén que hay cerca de mi casa, me acerqué a eso de las 14'15 h y cual es mi sorpresa, me veo a mi cartera entrando al almacén, le digo que sino lleva un paquete para mi, me dice que no lo sabe porque ha tenido mucho jaleo, mira en su carro y abajo del todo, tenía el paquete, le digo que porque no me lo ha entregado antes de irse al almacén ya que una vez allí terminan la jornada. Me contesta que le ha sido imposible dejármelo porque ha tenido mucho que repartir....allí tuvimos un pequeño cambio de impresiones al respecto y me lo dió finalmente...
Quiero decir con esto, que si no llego a ir ha acercarme al almacén, no hubiese tenido el móvil ayer, me lo hubiesen entregado hoy...:rage:

No es mi único, el único caso, se de gente que ha tenido un paquete en proceso de entrega cuatro y cinco días......vaya tela.
Con esto os digo que si tenéis la posibilidad de ir al almacén a por él, mejor, porque lo mismo os pasa lo que a mi.
Un saludo.
 
Vamos que el cuento ya llego a su fin....
Por fin @Cancerbero13 podra quedar tranquilo de saber que todos los compradores han recibido su terminal.
Un mil de 0lesss por su trabajo en toda la conjunta.... dia a dia envio a envio..... el amooo sin mas!!!
Espero poder estar en unas cuantas mas y por mas tiempo......

Gran COMUNIDAD!!!
UN saludo!!!

Ya dije yo que iban a llegar tarde... :smile::smile::smile::smile: tengo boca de brujo, jajjajajajja (es brooma). :blush::blush:

Saludos.
 
Los de correos son la h....a, el mio ayer estaba en proceso de entrega desde las 6'00 h y no me lo trajeron, pero como yo sabía que a las dos se meten al almacén que hay cerca de mi casa, me acerqué a eso de las 14'15 h y cual es mi sorpresa, me veo a mi cartera entrando al almacén, le digo que sino lleva un paquete para mi, me dice que no lo sabe porque ha tenido mucho jaleo, mira en su carro y abajo del todo, tenía el paquete, le digo que porque no me lo ha entregado antes de irse al almacén ya que una vez allí terminan la jornada. Me contesta que le ha sido imposible dejármelo porque ha tenido mucho que repartir....allí tuvimos un pequeño cambio de impresiones al respecto y me lo dió finalmente...
Quiero decir con esto, que si no llego a ir ha acercarme al almacén, no hubiese tenido el móvil ayer, me lo hubiesen entregado hoy...:rage:

No es mi único, el único caso, se de gente que ha tenido un paquete en proceso de entrega cuatro y cinco días......vaya tela.
Con esto os digo que si tenéis la posibilidad de ir al almacén a por él, mejor, porque lo mismo os pasa lo que a mi.
Un saludo.

No pluralices que mi vieja trabaja en correos, bueno, hace un año que se ha jubilado, y ella dice que el problema es a veces la logística, pero ni son todos los que están ni están todos los que son. :blush:

Saludos.
 
No pluralices que mi vieja trabaja en correos, bueno, hace un año que se ha jubilado, y ella dice que el problema es a veces la logística, pero ni son todos los que están ni están todos los que son. :blush:

Saludos.

Tranqui que no he dicho ni he insinuado nada que no se corresponda con la realidad, tengo amigos y familia en correos y solo he puesto mi experiencia, no he mentido ni he dicho nada que no se corresponda con la realidad, se puede demostrar.
Cierto es que, hace falta más gente, pero luego nos quejamos que hay mucho funcionario, ósea que nunca estamos contentos....respeto a todo los trabajos, se llamen como se llamen y sobre todo a las personas que lo desarrollamos.....yo también estoy en el saco.
He de decir que la cartera y yo nos conocemos de hace años y que nunca he tenido problemas, solo que ayer pues ella tuvo un mal día y yo con la ansiedad, no lo tuve mejor....tengo claro que muchas veces falla el sistema no las personas.
Un saludo.
 
Ni aviso dejaron.Lo han gestionado sin que el paquete saliera No es la primera vez que me lo hacen y aparecer el aviso dos dias despues.
Screenshot_2015-04-17-20-00-41.png

[DOUBLEPOST=1429353328][/DOUBLEPOST]Por fin lo tengo ya... Todo perfecto...esta noche a toquetearlo.
 
Última edición:
Yo sigo esperando, fantacy españa confirma el defecto de fabricación pero sigo sin teléfono sin nuevo envío... Y voy camino de los dos meses. Menos mal que los chequeaban bien todos antes de enviarlos, no os vayáis muy lejos seguiré contando las nuevas peripecias pero cuando me vaya a llegar el s3 ya estará obsoleto. Se me están quitando hasta las ganas
..si no fuera porque sé que xancin a cocinado muy buenos platos lo mismo iba mirando otros teléfonos. Lo dicho seguiré informando.
Salud
 
pues menuda faena compañero @yons , ahora paciencia, que cuando lo tengas recuperarás el tiempo perdido.

A mi me llegó hace 15 días, pero lo recogió un familiar, yo estaba de viaje, y hasta hoy no pude abrirlo y comprobar que todo estaba OK. Le he confirmado la recepción en Aliexpress a Fantacy.

@Cancerbero13 sabes si esto afecta a la garantía por no confirmar antes de 7 días?

Aprovecho para agradecerte de nuevo el trabajo de la conjunta.

Saludos,
 
pues menuda faena compañero @yons , ahora paciencia, que cuando lo tengas recuperarás el tiempo perdido.

A mi me llegó hace 15 días, pero lo recogió un familiar, yo estaba de viaje, y hasta hoy no pude abrirlo y comprobar que todo estaba OK. Le he confirmado la recepción en Aliexpress a Fantacy.

@Cancerbero13 sabes si esto afecta a la garantía por no confirmar antes de 7 días?

Aprovecho para agradecerte de nuevo el trabajo de la conjunta.

Saludos,
Que sepa si no confirmas la recepción a los 7 de recibirlo no tienes garantía, pero esto lo mejor que lo confirmes con Fantacy España.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba