Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

A alquien le funciona ya el tracking?. En la información del vendedor dice que a los 2 ó 3 días empezará a funcionar.:dizzy:
 
Yo tengo un track de otro teléfono de NL post desde hace 5 días y aún no me aparece nada. También es verdad que me dieron otro track de otro más dos días antes y éste último me dió información a partir del tercer día (estimo entrega el martes que viene).
Edito: hoy mismo ya tengo información del que me faltaba.
Ya tan solo me falta información de mi Jiayu que espero que aparezca dentro de dos días más máximo.
 
Última edición:
A alquien le funciona ya el tracking?. En la información del vendedor dice que a los 2 ó 3 días empezará a funcionar.:dizzy:

No te fies mucho de eso, hay que esperar unos días más, yo tengo pedidos a china en los que el track tardo casi 10 días en funcionar,
 
Cuando os ponga Pre-Advised es que ha salido de china... A partir de ese momento entre 10 - 20 dias
 
jor...yo ya tengo número de tracking, pero ahora he empezado a leer eso de que es más probable que me lo paren en aduanas al haber pedido dos unidades en el mismo paquete. Le he escrito al vendedor para ver si se puede solucionar, pero supongo que ya teniendo número de tracking será imposible....¿Conocéis de gente que haya hecho pedidos de dos o más terminales juntos con nlpost y cual ha sido el resultado?

Al final, me va a sali más caro el collar que el perro......

A cruzar los dedos pues.
En diciembre hice tres pedidos de otro terminal y me los enviaron en un solo paquete sin problemas. Eso si, por NLpost.

el listado de gente la primera pag, ¿para que es? Solo hay treintaypico personas, yo ya he pedido mi tel. pagado y enviado hoy mismo.
 
Última edición:
Hola muchachos, hay un paso que no sabía que había que hacer, ahora mismo lo he realizado y es confirmar el pedido, estoy a la espera de que me lo carguen en la cuenta, desde ayer me lo pusieron pero como estaba en inglés y ponía "shipmen" o algo así, pues no entendí, no se cuanto tardarán en cargarlo y empezar con el trámite, de momento he cogido uno de los dos que os pedí que me apuntarais, el otro lo pedirá mi amigo dentro de unos días.

Un saludo y muchas gracias, si podeis apuntarme también, aunque falta que me lo cobren.
 
En diciembre hice tres pedidos de otro terminal y me los enviaron en un solo paquete sin problemas. Eso si, por NLpost.

el listado de gente la primera pag, ¿para que es? Solo hay treintaypico personas, yo ya he pedido mi tel. pagado y enviado hoy mismo.
ok! a ver si hay suerte. Los 2 míos también vienen con NLpost!
 
Hola muchachos, hay un paso que no sabía que había que hacer, ahora mismo lo he realizado y es confirmar el pedido, estoy a la espera de que me lo carguen en la cuenta, desde ayer me lo pusieron pero como estaba en inglés y ponía "shipmen" o algo así, pues no entendí, no se cuanto tardarán en cargarlo y empezar con el trámite, de momento he cogido uno de los dos que os pedí que me apuntarais, el otro lo pedirá mi amigo dentro de unos días.

Un saludo y muchas gracias, si podeis apuntarme también, aunque falta que me lo cobren.

No es por poner en duda, pero igual le has dado a "confirmacion de recepcion"... Yo por lo menos, tengo un botón que es para eso, para confirmar la recepcion del paquete.
Y, por cierto, creo que el idioma de la web se puede cambiar.
Saludos
 
No es por poner en duda, pero igual le has dado a "confirmacion de recepcion"... Yo por lo menos, tengo un botón que es para eso, para confirmar la recepcion del paquete.
Y, por cierto, creo que el idioma de la web se puede cambiar.
Saludos
Si, es eso, he cometido algún error?, joer, ahora me he quedado intranquilo.
 
Hola muchachos, hay un paso que no sabía que había que hacer, ahora mismo lo he realizado y es confirmar el pedido, estoy a la espera de que me lo carguen en la cuenta, desde ayer me lo pusieron pero como estaba en inglés y ponía "shipmen" o algo así, pues no entendí, no se cuanto tardarán en cargarlo y empezar con el trámite, de momento he cogido uno de los dos que os pedí que me apuntarais, el otro lo pedirá mi amigo dentro de unos días.

Un saludo y muchas gracias, si podeis apuntarme también, aunque falta que me lo cobren.
Hola muchachos, hay un paso que no sabía que había que hacer, ahora mismo lo he realizado y es confirmar el pedido, estoy a la espera de que me lo carguen en la cuenta, desde ayer me lo pusieron pero como estaba en inglés y ponía "shipmen" o algo así, pues no entendí, no se cuanto tardarán en cargarlo y empezar con el trámite, de momento he cogido uno de los dos que os pedí que me apuntarais, el otro lo pedirá mi amigo dentro de unos días.

Un saludo y muchas gracias, si podeis apuntarme también, aunque falta que me lo cobren.
Has confirmado que has recibido el pedido, haz el favor de ponerte en contacto con @fantacy y arreglar el desaguisado que te quedas sin la protección de aliexpress ese botón solo se toca a la recepción de tu compra.
 
Has confirmado que has recibido el pedido, haz el favor de ponerte en contacto con @fantacy y arreglar el desaguisado que te quedas sin la protección de aliexpress ese botón solo se toca a la recepción de tu compra.

Ya lo he hecho, le he mandado un mp y le he dicho mi número de pedido, joer, la primera vez que hago estas cosas y se me quitan las ganas de verdad, espero que no tenga ningún problema. Muchas gracias Cancerbero y demás usuarios por todo, estoy hecho polvo.

El caso es que estoy mirando si me lo han cobrado y no ha sido así, es por eso que lo he hecho por dudar si es que tenía que pulsar en aceptar en esa opción para que me lo cobraran.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba