Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Compre jueves pasado, me dieron el trackin el lunes y hoy me ha cambiado el estado
 
Para los que tenemos dudas:



Estado de busqueda por 17 track: Normalmente numeros de seguimiento RSxxxxxxxxxNL

1 - The item is pre-advised
Otro de esos estados extraños que se empiezan a ver. Se a solicitado la recogida de tu envio en china desde Holanda, para luego ser enviado a tu Pais. Tu envio ira primero a Holanda haciendo una escala alli, y de alli a tu Pais.

2 - The item is at the PostNL sorting center
El envio esta siendo clasificado, ya esta en poder de la empresa de transporte

3 - The item has arrived in the country of destination
El envio llego al Pais de escala, de aqui saldra hacia destino. Este estado al no especificar el pais de llegada puede generar confusiones y que pensemos que llego a nuestro Pais...pero no...llego al primer Pais...el de escala...en este caso Holanda.

4 - The item is on transport to the country of destination
Ahora si que si...ya va de camino a tu Pais!!!


Read more: http://keewayrkv.blogspot.com/2014/10/the-item-is-pre-advised-o-shipment.html#ixzz3Rf7cfzVs
 
Pues yo con track desde el lunes y sin noticias ni de Holanda ...ni de China¡¡¡
 
Para los que tenemos dudas:



Estado de busqueda por 17 track: Normalmente numeros de seguimiento RSxxxxxxxxxNL

1 - The item is pre-advised
Otro de esos estados extraños que se empiezan a ver. Se a solicitado la recogida de tu envio en china desde Holanda, para luego ser enviado a tu Pais. Tu envio ira primero a Holanda haciendo una escala alli, y de alli a tu Pais.

2 - The item is at the PostNL sorting center
El envio esta siendo clasificado, ya esta en poder de la empresa de transporte

3 - The item has arrived in the country of destination
El envio llego al Pais de escala, de aqui saldra hacia destino. Este estado al no especificar el pais de llegada puede generar confusiones y que pensemos que llego a nuestro Pais...pero no...llego al primer Pais...el de escala...en este caso Holanda.

4 - The item is on transport to the country of destination
Ahora si que si...ya va de camino a tu Pais!!!


Read more: http://keewayrkv.blogspot.com/2014/10/the-item-is-pre-advised-o-shipment.html#ixzz3Rf7cfzVs
Esta mal la informacion que ofreces.
Pre-advised - Este estado es el primero que postNL detecta. El paquete permanecera en ese estado hasta que salga en direccion Holanda.
At postNL sorting center- El paquete ha llegado a Holanda.
Arrived at country of destination- Llegado al pais de destino , en este caso España.
De muestra , mi ultima recepcion:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_10_7107f4254afc3ee8f65d11f343c27847.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me lo han cobrado ayer, Viernes, pero sin ningún tipo de estado, cruzaré los dedos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba