Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Jo, pues yo estoy un poco mosca...
  1. Dia 4: Pedido.
  2. Dia 5: Pagado.
  3. Dia 8: Numero de seguimiento.
  4. Dia 14: Seguimiento "not found" en ninguna web.

Y sin embargo el dia 9 pedi el cristal templado, tardaron mas en darme el numero de seguimiento pero ya me aparece en las web.
En Tinydeal hice otro pedido el dia 5 y lleva en pre-adviced desde el dia 9. Ambos pedido por NL...
 
Eso de que en varios días siga en pre-advised ya huele mal. Con otros pedidos casi cada día hay algún movimiento. Espero que sea por el fin de semana. Si mañana no hay cambio, me parece que ya nos han pillado las fiestas
EDITO: si lo sé, lo comento antes. De golpe me acaban de aparecer 4 movimientos, ya está preparado para enviarse a España
 
Última edición:
Pues yo desde el domingo pasado de madrugada con numero de track ¡¡¡ y sigue sin aparecer en ningun sitio ¡¡¡ la ultima vez que me paso esto es por que me habian dado un track falso por que se habian quedado sin stock ¡¡¡
Es que no aparece ni en Pre-Advised
Sies que la carcasa que compre 3 dias despues ya esta en camino ¡¡¡¡

Alguien en mi misma situacion ???
 
Yo creo que nos ha pillado el año nuevo, a mí me lo mandaron el día 13, y todavía no sale en ningún lado. Es raro, porque ya son unos días y al menos en Singapur debería salir, pero como han dicho por ahí, voy a pensar que es por el fin de semana, pero el martes si no me equivoco, ya empieza el año nuevo allí.
 
Es que los que pagarais esta semana habéis ido muy justos, yo lo pague la semana anterior y no las tengo todas conmigo :blush:

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Perdón si me meto...pero creo que hasta por lo menos el 12-15 de Marzo, nanai, armaos de paciencia, te, manzanilla, valeriana, tila, café o derivados. :blush:

S2s.
 
enviadao el lunes, en http://www.postnl.post/tracktrace hoy me sale:

15-02-2015 13:48 The item is ready for shipment SPAIN
14-02-2015 21:00 The item is at the airport of the originating country
14-02-2015 14:56 The item is at the airport of the originating country
13-02-2015 05:08 The item is pre-adviced

supongo que significa que ha subido en el avion hacia Holanda
 
Acabo de mirar el mio y ya pone avances
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_15_8474b8e8d83a7206db3f18de96b4be87.jpg


No había visto nunca esos estados en NL


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba