Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

A mi tambien me da ese estado en aeropuerto de transito, por lo que intuyo que esta en holanda, no creo que tarde en salir mucho de alli por lo general es de un dia para otro con suerte y si correos tienen ganas de trabajar el viernes alguno lo recibe.
Por otra parte lamento a los que os a tardado mas en salir me sospecho que fantacy ha estado trabajando a medio gas de antes del dia 12 pero con las fiestas es un riesgo que sabiamos que corriamos.
 
A mi tambien me da ese estado en aeropuerto de transito, por lo que intuyo que esta en holanda, no creo que tarde en salir mucho de alli por lo general es de un dia para otro con suerte y si correos tienen ganas de trabajar el viernes alguno lo recibe.
Por otra parte lamento a los que os a tardado mas en salir me sospecho que fantacy ha estado trabajando a medio gas de antes del dia 12 pero con las fiestas es un riesgo que sabiamos que corriamos.

Gracias @Cancerbero13 , pero yo estoy bastante mosqueado con el retraso. Espero que no me pillen las fiestas.

Mi idea era pillar el de 3G, pero por tenerlo antes pedi el de 2G. Realice el pedido como 1 minuto después de que me enviaras el cupón, y fui de los primeros en pedirlo y pagarlo. Y solo después de mandarle un mensaje (el viernes) me ha aparecido como pre-adviced 8 dias después de pagarlo!.

Como he dicho antes tengo pedidos hechos después a tinydeal e incluso a aliexpress, sin confirmar stock ni nada por el estilo, y todos están ya mas cerca de llegar. Fantacy ha pasado a ser una tienda con menos fiabilidad que muchas otras a las que he pedido antes.

A pesar de todo esto, te agradezco todo el curro que te estas metiendo, esto que pongo es solo para desahogarme.
 
A mi también, el lunes lo tendremos por aquí, el viernes si no hay micho lío para los de la capital yo creo que si que les dará tiempo.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Creo que los de Fantacy han utilizado dos maneras de enviarlos hasta la delegacion del NL en el aeurpuerto ...desde sus almacenes y los que han idoa traves de Yenewn o como se diga han tardado 2 dias mas en llegar.... y eso va a ser crucial para que se queden bloqueados todos en China por el año nuevo
Yo tengo esperanzas de que aun hoy se haya moovido algo y se monten en el avion¡¡¡¡
 
Creo que los de Fantacy han utilizado dos maneras de enviarlos hasta la delegacion del NL en el aeurpuerto ...desde sus almacenes y los que han idoa traves de Yenewn o como se diga han tardado 2 dias mas en llegar.... y eso va a ser crucial para que se queden bloqueados todos en China por el año nuevo
Yo tengo esperanzas de que aun hoy se haya moovido algo y se monten en el avion¡¡¡¡
El mio tb paso por las manos de yanwen y se supone que ya esta en holanda, me lo mando el lunes pasado y el primer estado en aparecer en la app track checker fue "arrived at yanwen shorting center" asi que debe de haber otro problema con vuestros envios

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4
 
Habran salido en tandas diferentes, llenan un contenedor y lo mandan y si tu compra no ha llegaddo a ese contenedor pues te toca esperar algo mas, el problema son las fiestas y que me sospecho que los chinos llevan ya un tiempo celebrando el año nuevo.
 
Habran salido en tandas diferentes, llenan un contenedor y lo mandan y si tu compra no ha llegaddo a ese contenedor pues te toca esperar algo mas, el problema son las fiestas y que me sospecho que los chinos llevan ya un tiempo celebrando el año nuevo.

Yo ya me he hecho a la idea que el mío pilla el año nuevo, pero bueno, lo pedí muy justo también. ¿Qué página es más fiable para el seguimiento? Porque he probado unas cuantas y están las que ni sale información y las que pone el destino y a la vez desconocido.
 
Yo utilizo dos aplicaciones para android y perfecto:
TrackChecker2
17track

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4
 
Yo ya me he hecho a la idea que el mío pilla el año nuevo, pero bueno, lo pedí muy justo también. ¿Qué página es más fiable para el seguimiento? Porque he probado unas cuantas y están las que ni sale información y las que pone el destino y a la vez desconocido.
Recomendacion personal track17 y en el movil track cheker 2 :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba