Capaz de que aun sea domingo en china...acordaros del cambio horario que estáis mas enganchados al traking....tienen que flipar los de las páginas de traking....domingo a las 00:01 raaaaaaaas todo el mundo a clikear....
Capaz de que aun sea domingo en china...acordaros del cambio horario que estáis mas enganchados al traking....tienen que flipar los de las páginas de traking....domingo a las 00:01 raaaaaaaas todo el mundo a clikear....
La situación es bastante extraña, que todavía no haya aparecido en el sistema de correos, que ocurre cuando se envía desde Holanda a España, es muy raro...
A mi se me acaban de actualizar tracks de singapur post de cosas compradas el 14 de febrero y ya me pone en proceso de entrega...
Venga va no os alarméis que a mucha gente le an llegado multitud de paqueteria y el traking sin actualizar.
Entre hoy y mañana la cosa queda subsanada y empieza los aluviones de jiayus s3 por toda españa!!
Si somos unos cuantos asi. De todas formas no es normal el ultimo estado es que esta en camino a post nl, no puede ser 6 dias de camino por lo tanto esta claro que no han actualizado. Ahora falta saber si esta en holanda todavia o no.
Las fundas compradas cuatro días más tarde y ya están en casa y compre en otro vendedor un Ulefone Be Pro el día 11 y ya me ha llegado también. Ambos envíos por NLpost y el del Jiayu sigue sin actualizarse y fue comprado y pagado el día 4.