Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Esta claro que no es nada de colapso ni historias, algo ha pasado con el tipo de envío y por lo que sea se ha quedado parado... En mi caso ya he recibido cosas compradas 4 dias mas tarde, tanto por NL como por SP
 
Jorr...con lo rapidito que parecía que iba todo. El primer que tenga noticias que avise!
 
Esta claro que no es nada de colapso ni historias, algo ha pasado con el tipo de envío y por lo que sea se ha quedado parado... En mi caso ya he recibido cosas compradas 4 dias mas tarde, tanto por NL como por SP
Estaría bien saber que supones a que se puede deber, por que otra explicación no le encuentro a no ser que tengan el container abandonado en una esquina.
 
A ver...les he preguntado a los de NL post por el pedido y me han respondido lo siguiente:

This parcel is not in The Netherlands yet. I'm sorry. If you have questions about it, please contact the sender. Regards, Mena

Según dicen, el paquete no está en Holanda todavía. No se que creer...¿Qué opináis vosotros?
 
A ver...les he preguntado a los de NL post por el pedido y me han respondido lo siguiente:

This parcel is not in The Netherlands yet. I'm sorry. If you have questions about it, please contact the sender. Regards, Mena

Según dicen, el paquete no está en Holanda todavía. No se que creer...¿Qué opináis vosotros?

No te aparece en esta web? http://www.postnl.post/tracktrace

El mio ya aparece ahi tambien, con lo que supongo que al menos conocimiento de ello tienen. No se si estará en Holanda o no.
 
Estaría bien saber que supones a que se puede deber, por que otra explicación no le encuentro a no ser que tengan el container abandonado en una esquina.
Jajaja, tranqui, que no es culpa tuya

Yo pienso que debe ser el tipo de envío que habrá hecho, por eso la diferencia de estados de los tracks.
 
No te aparece en esta web? http://www.postnl.post/tracktrace

El mio ya aparece ahi tambien, con lo que supongo que al menos conocimiento de ello tienen. No se si estará en Holanda o no.

Si, si me aparece. Estoy como muchos con "17-02-2015 17:42 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL"

Pero les he escrito, debido a que me parece mucho tiempo para que llegue de Holanda a España y me han respondido eso...
 
Si, si me aparece. Estoy como muchos con "17-02-2015 17:42 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL"

Pero les he escrito, debido a que me parece mucho tiempo para que llegue de Holanda a España y me han respondido eso...

No se si se habra dado el caso antes, pero es posible que esten pasando por aduanas???
Alguien que haya pedido por postNL ha tenido que pagar alguna vez????
 
Pues yo sigo sin recibir el numero de seguimiento, Comprado el dia 11.La cosa es que este ultimo viernes me respondio el tal eric yan a una pregunta que le hice cuando estaba haciendo el pago.
Claro, ya aproveche para preguntarle por eso, y por el momento no tengo respuesta.
 
No será que ya no están en holanda? Que ya salieron pa acá? Si, ya se que el dijo yet, pero en el track si que ponía que habían llegado a holanda...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba