Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Yo creo q es lo mejor hablar con el comercial, son demasiados dias son cambios y adelantandonos por la derecha otros envios, algo raro esta pasando

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4
 
Yo creo q es lo mejor hablar con el comercial, son demasiados dias son cambios y adelantandonos por la derecha otros envios, algo raro esta pasando

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4
Ya me he comunicado con el y le he mandado los estados de mi paquete a ver que me dice.
 
Señores he hablado con Fantacy España y le he psado mis estados que son iguales a los de todos, para el esta en Holanda pero aun asi mañana les dira a fantacy china que pregunte a su agencia de trasportes, solo nos queda esperar, tambien decir que le han sorprendido esos nuevos estados que marcamos.
 
A mi no me cambiaron el numero.

Oye, hace unas 30 páginas alguien pregunto al hermano que trabajaba en el aeropuerto en holanda, os suena? Podría preguntar otra vez.
 
Bueno ha esperar queda... Esperemos que este todo en orden.

Haber que pueden decirnos desde china.

Un saludo!
 
A mi lo que me parece es, que los holandeses estos están picados por lo del Mundial todavía...
 
Señores despues de un largo rato de Charla con fantacy España y mirar varios tracks, hemos llegado a la conclusion que los envios estan en Holanda a la espera de ser scaneados por Nl, por que no la han hecho ya pues a saber, aun asi Se va ha pedir a fantacy China que pregunte y presione a su agencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba