Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

El mio actualizo ayer ¡¡¡¡ al final van a llegar antes los que se perdieron ...... a debido pasar algo raro ¡¡¡ por que ahora lo vuestro tampoco es normal
Captura.JPG
 
Esto es de locos, pa tirarse de los pelos.
Tengo 2 APP de seguimiento q las consulto cada momento q puedo. Y cuando no, mirarndo vuestros comentarios a ver si a alguien se le ha actualizado.
Vamos a terminar desquiciados
 
Me he quedado estupefacto, he ido a mirar hoy el estado del track y me pone en todos que no existe... muerto matao me he quedado, a alguno os ha pasado gual?.

Me autocito a mi mismo ya que no he recibido respuesta por nadie y creo que mi caso es un caso aislado porque de repente me salga que no se encuentra mi pedido es para mosquearse bastante y empiezo a perder la paciencia.

Enhorabuena a los que les vaya todo perfecto, envidia os tengo.
 
Me autocito a mi mismo ya que no he recibido respuesta por nadie y creo que mi caso es un caso aislado porque de repente me salga que no se encuentra mi pedido es para mosquearse bastante y empiezo a perder la paciencia.

Enhorabuena a los que les vaya todo perfecto, envidia os tengo.
Cierto, lo tuyo si que es raro. Ponte en contacto con @fantacy o con la tienda directamente.
 
Me autocito a mi mismo ya que no he recibido respuesta por nadie y creo que mi caso es un caso aislado porque de repente me salga que no se encuentra mi pedido es para mosquearse bastante y empiezo a perder la paciencia.

Enhorabuena a los que les vaya todo perfecto, envidia os tengo.
En resumen... De una forma u otra todos tardaran en llegar
 
Estamos todos tirantes de pelos con la situación haber si se aclara la cosa....
Espero tenga apaño pronto....

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba