Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

El mio actualizo ayer ¡¡¡¡ al final van a llegar antes los que se perdieron ...... a debido pasar algo raro ¡¡¡ por que ahora lo vuestro tampoco es normal
Captura.JPG

Esto es de locos, pa tirarse de los pelos.
Tengo 2 APP de seguimiento q las consulto cada momento q puedo. Y cuando no, mirarndo vuestros comentarios a ver si a alguien se le ha actualizado.
Vamos a terminar desquiciados

Me he quedado estupefacto, he ido a mirar hoy el estado del track y me pone en todos que no existe... muerto matao me he quedado, a alguno os ha pasado gual?.

Me autocito a mi mismo ya que no he recibido respuesta por nadie y creo que mi caso es un caso aislado porque de repente me salga que no se encuentra mi pedido es para mosquearse bastante y empiezo a perder la paciencia.

Enhorabuena a los que les vaya todo perfecto, envidia os tengo.

Me autocito a mi mismo ya que no he recibido respuesta por nadie y creo que mi caso es un caso aislado porque de repente me salga que no se encuentra mi pedido es para mosquearse bastante y empiezo a perder la paciencia.

Cierto, lo tuyo si que es raro. Ponte en contacto con @fantacy o con la tienda directamente.

En resumen... De una forma u otra todos tardaran en llegar

Estamos todos tirantes de pelos con la situación haber si se aclara la cosa....
Espero tenga apaño pronto....

Un saludo!

Atrás