Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Yo estoy en la misma situación con un terminal comprado ajeno a la conjunta. El tracking dio señales de vida el día 13, cambio un par de veces de estado hasta que el día 17 lo registró el nl sorting center famoso, y de ahí al triangulo de las bermudas.
Así que OS leo con interés. Seguro que mi zte viaja con vuestros jiayus.
 
No os preocupeis que seguro que antes de navidades los tenemos aquí jejeje.
 
Pues otro dia más sin noticias. Y q queréis q os diga, me estoy empezando a impacientar, pese a estar acostumbrado a comprar en Aliexpress, pero, a ir por NL, pensaba q iba a ir con más rapidez. También por los buenos comentarios de Fantacy. Pero ahora tenemos el colmo de la mala suerte,y se queda atascado en Holanda. Una semana de reposo, y sin signos de q esto.vaya a espabilar.
Qué desepción
 
Pues otro dia más sin noticias. Y q queréis q os diga, me estoy empezando a impacientar, pese a estar acostumbrado a comprar en Aliexpress, pero, a ir por NL, pensaba q iba a ir con más rapidez. También por los buenos comentarios de Fantacy. Pero ahora tenemos el colmo de la mala suerte,y se queda atascado en Holanda. Una semana de reposo, y sin signos de q esto.vaya a espabilar.
Qué desepción
La verdad que ya estamos todos igual, son demasiados días sin saber ningún dato. Y ayer confirmaron desde NL que no conocían haber sellado nada..... Haber si se resuelve pronto todo y sacamos algo en claro.

Un saludo!!
 
Pues otro dia más sin noticias. Y q queréis q os diga, me estoy empezando a impacientar, pese a estar acostumbrado a comprar en Aliexpress, pero, a ir por NL, pensaba q iba a ir con más rapidez. También por los buenos comentarios de Fantacy. Pero ahora tenemos el colmo de la mala suerte,y se queda atascado en Holanda. Una semana de reposo, y sin signos de q esto.vaya a espabilar.
Qué desepción
Pienso exactamente igual es una decepción NL esperemos que se mueva lo antes posible.
 
Pues otro dia más sin noticias. Y q queréis q os diga, me estoy empezando a impacientar, pese a estar acostumbrado a comprar en Aliexpress, pero, a ir por NL, pensaba q iba a ir con más rapidez. También por los buenos comentarios de Fantacy. Pero ahora tenemos el colmo de la mala suerte,y se queda atascado en Holanda. Una semana de reposo, y sin signos de q esto.vaya a espabilar.
Qué desepción
Hay que hacerse a la idea una semana perdia y hasta que no salga en nl mas de lo mismo
 
Lo malo fueron las espectativas creadas, yo al principio calculaba para fin de mes, pero luego me emocione y ya lo veía aquí... En fin, paciencia que un día lo recibiremos sin duda. animo!!!!
 
Lo malo fueron las espectativas creadas, yo al principio calculaba para fin de mes, pero luego me emocione y ya lo veía aquí... En fin, paciencia que un día lo recibiremos sin duda. animo!!!!
Exactamente como yo. Al principio calculaba las 3 semanas que se suele tardar a lo sumo 4. Pero al ver que a otros les llegaba en 10-12 pues pense que como mucho martes miercoles lo teniamos todos. Ahora pienso que dia que pasa sin salir en nl, dia que perdemos por lo tanto va para largo
 
A ver, nlpost es el mejor método de envío de lejos, esto que esta pasando es algo muy raro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba