Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

chicos, si compramos en la conjunta esa primera remesa de fantasy, es porque quisimos. Y creo que hicimos bien, porque jiayu es impredecible y se puede quedar en ruptura de stock durante mucho tiempo.
Así que la decisión en su momento estuvo bien tomada. Porque a toro pasado, todos dijeron que era macho...
 
Señores.... se trata de un móvil, no de medicina de la que dependa nuestra salud, nadie nos obliga a comprar en una conjunta, la labor de los compañeros que desinteresadamente se prestan a conseguir algún tipo de ventaja organizando una compra conjunta no tiene nada que ver con la impaciencia que tengamos en recibir el aparato, estas cosas son así, personalmente compro muuuuuucho tanto por ebay como por Aliexpress y las fechas de entrega son muy variables e impredecibles, paciencia señores, paciencia... llegará.

Saludos.
 
Si yo entiendo a los foreros, yo estoy igual pero me fastidia ver mi trabajo cuestionado cuando lo que esta pasando es un imponderable fuera de mi control, que les cuente @davinux como empezo su envio donde esta ahora, lo que voy hacer es dejar de dar explicaciones y soltar como los chinos, los envios puden tardar de 10 a 60 dias el suyo esta en plazo, gracias por su tiempo.Como hacen en todas las conjuntas donde ademas cobran.

Yo entiendo que todos estamos desesperados por tener el movil, pero las gestiones de @Cancerbero13 han sido siempre incuestionables. Yo he podido tener mis problemas, comentarlos aqui hasta la saciedad, pero siempre he tenido una excelente respuesta por su parte. Siempre intentando ayudar y totalmente involucrado en lo que me pasaba a mi, y ahora en lo que nos pasa a todos.

Es muy facil decir que si ahora esta mas barato, etc, pero en su momento fue la mejor oferta que se podia encontrar, con stock garantizado, al final incluso con mas regalos. En cuanto a sus gestiones, no podemos poner ni una pega.

Creo que podemos tener opiniones encontradas sobre Fantacy o sobre el transportita chino que recogio nuestro moviles, o sobre Post NL, o sobre lo lentos que son los aviones que salen de China, pero a @Cancerbero13 que no me lo critique nadie!!!!.

Venga, un poquito de por favor... :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Señores.... se trata de un móvil, no de medicina de la que dependa nuestra salud, nadie nos obliga a comprar en una conjunta, la labor de los compañeros que desinteresadamente se prestan a conseguir algún tipo de ventaja organizando una compra conjunta no tiene nada que ver con la impaciencia que tengamos en recibir el aparato, estas cosas son así, personalmente compro muuuuuucho tanto por ebay como por Aliexpress y las fechas de entrega son muy variables e impredecibles, paciencia señores, paciencia... llegará.

Saludos.
Jejeje, bueno... en lo de la medicina no estoy de acuerdo... Creo que me he hecho unos 5 años mas viejo mirando el tracking!!! :wink:
 
Chicos¡¡¡ hoy me he levantado con nuevos movimientos en mi tracking ¡¡¡¡ ya esta en Spain¡¡¡¡ y ya aparece como recibido en España por correos ¡¡¡¡ si todo va bien ...mañana estara en reparto ¡¡¡¡¡

Al final los que se nos perdieron ...parece ser que estan apareciendo los primeros¡¡¡ Ojala se solucione todo rapido y empecemos a tener buenas noticias para todos ¡¡¡¡

Captura.JPG

[DOUBLEPOST=1424851625][/DOUBLEPOST]
Captura.JPG
 
Que conste que a mi lo normal es que si aparece en correos tarde un mínimo de 5 días a no ser que viváis en capital.
 
Que curioso con lo mio jejeje. El móvil que pedí primero, sigue atascado con el resto de los que llegaron a PostNL el 17, y el que pedí 3 días mas tarde, ya está en España en espera de que correos lo procese...
 
Es evidente que hay un lote mal gestionado. Lo malo que que se vaya quedando ahí en el olvido y se den salida a los nuevos envíos. Fantacy debería comunicarse con ellos.
 
Es evidente que hay un lote mal gestionado. Lo malo que que se vaya quedando ahí en el olvido y se den salida a los nuevos envíos. Fantacy debería comunicarse con ellos.
Es lo mismo que pienso yo ahi estan en un rincon y mientras no se reclame o se acuerden se enviarlos seguiremos igual
 
Chicos¡¡¡ hoy me he levantado con nuevos movimientos en mi tracking ¡¡¡¡ ya esta en Spain¡¡¡¡ y ya aparece como recibido en España por correos ¡¡¡¡ si todo va bien ...mañana estara en reparto ¡¡¡¡¡

Al final los que se nos perdieron ...parece ser que estan apareciendo los primeros¡¡¡ Ojala se solucione todo rapido y empecemos a tener buenas noticias para todos ¡¡¡¡

Captura.JPG

[DOUBLEPOST=1424851625][/DOUBLEPOST]
Captura.JPG

Que suerte!! Los nuestros a saber donde andan. Solo espero que tras su estancia en Holanda nos venga con algún "producto" típico del pais por el retraso ocasionado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba